En el último número de la revista Fórmula TodoTerreno, hemos analizado detalladamente las siete propuestas que Mopar ha presentado en el Easter Jeep Safari. Seguro que si las observas con detenimiento encontrarás alguna idea para preparar tu todoterreno. También puedes encontrar ideas en el espectacular Nissan Patrol GR con suspensiones elevadas que protagoniza nuestra preparación. Y, si quieres «enredar» con la mecánica, en nuestra sección de técnica te contamos paso a paso cómo se cambia la correa de la distribución.
Pero si no deseas mancharte las manos y prefieres disfrutar al volante, la exigente prueba del BMW X6 xDrive30d no te dejará indiferente. ¿Es mejor que la primera generación? Aquí podrás descubrirlo. También descubrirás cómo van el Isuzu D-Max Solar Especial, Jeep Renegade Trailhawk, Volkswagen Golf Alltrack, Mazda CX-3 y BMW X6M. O, si buscas algo más mundano, el Toyota Land Cruiser con acabado NX puede ser tu próximo todoterreno, como analizamos en nuestra prueba de vehículo usado.
El NX puede ser la base perfecta para comenzar una ruta por el Marruecos más desconocido, como te proponemos en nuestro plan de fuga, para acudir al Desierto de los Niños o, si tienes menos tiempo, para recorrer la sierra norte de Guadalajara, lo que nosotros hemos hecho a bordo de un Suzuki Vitara.
Todo ello y muchos temas más, podrás encontrarlo en el número 179 de Fórmula TodoTerreno, la única revista mensual de difusión nacional sobre el mundo de los 4×4 y la aventura.
Adquiere la versión digital de Todoterreno
![]() |
Descarga la aplicación | ![]() |
![]() |
Descarga la aplicación | ![]() |
*Las ofertas de suscripción en cada kiosco pueden variar. Los precios válidos son los que figuran en la web de cada Kiosco.
Si quieres mas información o suscribirte a nuestras publicaciones impresas, entra en nuestro kiosko virtual.