Spectre, la última película de Bond contará con los mejores superdepotivos de la saga

Aston Martin DB10 vs Jaguar C-X75 en la nueva película de James Bond

7c448f1fc2e14e7f97801e169d760406
Aston Martin DB10 vs Jaguar C-X75 en la nueva película de James Bond
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
No hace falta nada más. La última película de James Bond tendrá algunos de los mejores coches de la historia de la franquicia. En Spectre, Daniel Craig (James Bond), el agente 007, conducirá un Aston Martín DB 10 diseñado especialmente para la película, mientras que sus enemigos recibirán las llaves del superdeportivo híbrido Jaguar C-X75.


La nueva película del agente 007, James Bond, llegará después del verano a la gran pantalla, pero ya se conocen muchos detalles de la misma. Bajo el título ‘Spectre’, ésta será la tercera película con Daniel Craig como protagonista y la más espectacular de la saga en cuanto a coches se refiere. Para empezar, Bond se sentará al volante de un increible Aston Martín DB10 fabricado con un diseño exclusivo para la película. Aston Martín tan solo ha construido diez de estos modelos para rodar el ‘film’ y se prevee que solo dos de ellos sobrevivan a las tremendas escenas de acción. En principio, no se ofrecerán de forma oficial a la venta, aunque podrían subastarse.

Por su parte, los enemigos del agente 007 pilotarán el Jaguar C-X75. Un vehículo que comenzó como un concept car con un sistema de propulsión híbrido y un motor turbo de 1.6 litros en cuatro cilindros. El C-X75 nunca llegó a comercializarse, pero ahora tendrá una nueva oportunidad como estrella de cine.

Spectre sigue una relación de 50 años entre James Bond y el Aston Martin que se remonta al icónico DB5 de ‘Goldfinger’. Mientras, Jaguar también ha aparecido en numerosas películas de Bond como ‘Die Another Day’, que contó con un XKR convertible armado con cohetes y ametralladora.

Como siempre, todos los vehículos serán armas de destrucción camufladas y participarán en increibles persecuciones por ciudades como Roma. En este vídeo puedes hacerte una idea de como será la nueva película de Bond… James Bond.