New Flair de Niesmann Bischoff, el lujo no tiene crisis

New Flair de Niesmann Bischoff, el lujo no tiene crisis
New Flair de Niesmann Bischoff, el lujo no tiene crisis
Pedro Madera
Pedro Madera

Hay nombres que son una referencia. Cuando la marca se convierte en un deseo, solo hay un objetivo. Conseguir ese vehículo con el que hemos soñado cambia nuestra actitud sobre el mercado. Lo bueno se convierte en un valor refugio y ahora estamos ante un caso muy evidente. New Flair es el estandarte de Niesmann Bischoff, una autocaravana que marca diferencias.

New Flair de Niesmann Bischoff, el lujo no tiene crisis

Niesmann Bischoff ha desarrollado con la New Flair la autocaravana más polivalente e innovadora. El nivel de configuración que permite este modelo ha requerido incorporar todas las innovaciones tecnológicas disponibles y todo un trabajo de ingeniería para un vehículo espacioso, práctico y pensado para proporcionar libertad y alegrías a sus habitantes durante mucho tiempo. No es sólo una cuestión de cálculo, porque aquí hay mucho de creatividad.

La vida en la New Flair es como proyectarse hacia el futuro. Una casa rodante que lleva a un nuevo nivel el caravaning con un estilo moderno, minimalista y funcional, pero sobre todo, extremadamente cuidado. El proceso de desarrollo ha durado años y ha puesto todo el énfasis en la calidad, la tecnología pero, sobre todo, el infinito número de posibilidades de configuración y personalización del modelo. Los motores Iveco de 182 caballos están a la última en potencia y tecnología, y solo son limitados en emisiones, adaptándose a la exigente norma Euro VI-E. Pese al notable peso de estos sofisticados vehículos dan la impresión de transformarse en plumas una vez nos lanzamos al asfalto. En definitiva, nuevas respuestas a necesidades de siempre que evolucionan para un nuevo mercado.

Se avecina una temporada muy excitante. La versión de 2023 de estas autocaravanas de alta gama ha recibido un lavado de cara para asegurarse de que sus virtudes y reputación permanecen inalterables. Igual que su espacio interior, que garantiza una habitabilidad casi sin límites con un chasis AL-KO líder en seguridad y estabilidad. La limpieza y deportividad de su línea exterior se traduce en un gusto por el diseño limpio y perfectamente acabado en el interior.

New Flair de Niesmann Bischoff, el lujo no tiene crisis

El concepto de alta gama parece que busca nuevos mercados… y eso se nota. El restyling aplicado por la firma es más que notable y da impresión de confort y limpieza gracias a su luminosidad y habilidad con el que los profesionales de Niessmann Bischoff han distribuido sus elementos modélables.

En el salón sus posibilidades de configuración nos sorprenderán, y son solo el principio. Un amplio pasillo, una mesa plegable, una amplia cabina y, por supuesto, sus camas opcionales: una elevable en el techo y literas se distribuyen en un habitáculo capaz de mutar y adaptarse a las necesidades de cada momento. La cama posterior principal es de tamaño casi gigante, garantizando el mejor descanso para dos personas. Decir que nos sentiremos como en casa no es la manera correcta de expresarlo: querremos que el dormitorio de la New Flair “sea” nuestra casa.

New Flair de Niesmann Bischoff, el lujo no tiene crisis

En la cocina todo aspira a la máxima calidad, con un gran frigorífico de 177 litros y la posibilidad de incorporar horno y hasta lavavajillas. Los materiales son de la máxima calidad y no echaremos menos nada de lo habitual en una cocina convencional. El baño con puerta corredera para garantizar la máxima privacidad recibe el nombre “Oasis Bath”, un nombre que ya da a entender el despliegue de diseño, espacio y calidad del conjunto preparado por la firma. Esta separado en dos partes, uno con ducha efecto lluvia y otra con el inodoro. Elegancia ante todo. Si a estos parámetros estéticos, le unimos toda la carga tecnológica estamos al volante de un vehículo diferente. Algunos pueden verlo como un capricho puntual, pero ante todo es un valor seguro. Que puede ganar valor con el tiempo que nos puede permitir vivir en nuestra autocaravana mucho tiempo con las comodidades necesarias. Gran producto… que algunos podrán disfrutar y no sólo es una cuestión de presupuesto.