SIGNUS ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid - Autofácil
Connect with us

Buscar

SIGNUS colaboración Fundación Real Madrid

AutofacilPRO

SIGNUS ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid

SIGNUS acaba de renovar el convenio de colaboración que tiene con la Fundación Real Madrid desde hace cinco años.

SIGNUS, entidad que se encarga de gestionar neumáticos fuera de uso para darles una segunda vida y reducir la huella de carbono (los emplea en la fabricación de campos de fútbol, parques infantiles, carreteras…), ha anunciado la renovación de su colaboración con la Fundación Real Madrid por quinto año consecutivo.

El acto en el que se ha reafirmado el convenio de colaboración entre SIGNUS y la Fundación Real Madrid tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid, y contó con la asistencia del director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, y el director general de SIGNUS, Gabriel Leal.

Claves del acuerdo entre SIGNUS y la Fundación Real Madrid

La colaboración de SIGNUS con la Fundación Real Madrid contribuirá a la sostenibilidad de la escuela sociodeportiva de baloncesto en silla de ruedas de la Fundación Real Madrid de Getafe, que se desarrolla en el CEIP Jorge Guillén y atiende a una decena de menores, niños y niñas, con discapacidad física y psíquica, de entre 8 y 20 años.

Con este programa SIGNUS ha demostrado un gran compromiso realizando visitas cada temporada a los beneficiarios junto con Felipe Reyes, embajador del Real Madrid, que también estuvo presente en el acto de renovación del acuerdo de colaboración entre las dos entidades. 

Signus mantiene tarifas en 2024

Así mismo, desde hace cinco año SIGNUS ayuda a otras entidades que, trabajando en el ámbito de la Economía Circular, también colaboran con los proyectos de la Fundación Real Madrid de educación en valores a través del deporte, como son las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto, al entender que la educación en el respeto al medioambiente es clave para construir a un mundo mejor.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?