La reciente DANA que ha azotado sobre todo a la provincia de Valencia, y que también ha afectado a otras zonas de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Andalucía, Baleares y Castilla-La Mancha, con poblaciones enteras gravemente afectadas y numerosas pérdidas humanas ha generado una respuesta solidaria en BMW Group España, que ha donado 500.000 euros a la Fundación Reina Sofía con el objetivo de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.
Esta colaboración se enmarca en el compromiso de la Fundación Reina Sofía de brindar apoyo en ámbitos sociales, educativos y sanitarios, y refleja la voluntad de BMW Group de contribuir al bienestar de la sociedad española en momentos críticos.
Además, BMW Group España ha añadido 25.000 euros adicionales al Banco de Alimentos para abordar las necesidades básicas de las personas afectadas.
Apoyo adicional para clientes y concesionarios de BMW
BMW Group España también ha anunciado medidas de asistencia específicas a través de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, su empresa de renting Alphabet y su división financiera, BMW Bank.
Estas incluyen soluciones flexibles para facilitar a los clientes y concesionarios superar las consecuencias económicas de la DANA. Para facilitar el proceso de solicitud de ayuda, el servicio de Atención al Cliente de BMW Group España está disponible mediante los canales habituales, tanto telefónico en el número 900 357 902 como vía e-mail a través del correo [email protected].
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