En lo referente a la parte mecánica, el motor de 3 litros y 6 cilindros se ve potenciado desde los 431 hasta los 450 CV; sin embargo, el par máximo continúa siendo de 550 Nm. Con él y la caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades, completa el 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos -4,1 el M4 Cabrio-.
Además, el rendimiento también crece gracias a la utilización de una suspensión adaptativa M, con nuevos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras, a una reconfiguración de los modos de conducción -Comfort, Sport y Sport+-, a un diferencial M activo en el eje posterior y a un control de estabilidad modificado. Asimismo, añade unas llantas de 20 pulgadas con el mismo diseño que las del M4 GTS.
Por último, la principal modificación estética en el interior son unos asientos deportivos especiales con cinturones de seguridad cuyas costuras tienen los colores de BMW M; mientras que en el exterior llaman la atención unos tubos de escape cromados en negro -en los que se ha aumentado el sonido para una mayor experiencia deportiva- y detalles en negro brillante que son parte del paquete BMW Individual Shadow Line -parrilla delantera, marcos de las ventanillas, bases de los espejos retrovisores€-.
De momento solo se conoce su precio en Estados Unidos, que viene a ser de 5.030 euros al cambio para el M3 y de 4.575 para el M4.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



