Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

BMW Serie 1 Caso resuelto

BMW 118d

Comentar Publicado el viernes 22 de marzo de 2013

"El concesionario BMW Albelda se portó muy bien y no me cobró por el arreglo"

Vehículo: BMW 118d 5 puertas. Fecha de compra: Septiembre de 2011. Concesionario: BMW Albelda, en Gandía -Valencia-. Problema: Avería en la distribución. Qué pasó: El coche empezó a hacer un ruido extraño y, como vivo en Madrid, acudí a la concesión BMW Herranz para que realizaran un diagnóstico. Como tengo una garantía Premium Selection de dos años -en vigor desde el momento de la compra-, un perito fue a revisar el vehículo. El caso es que la avería estaba en la distribución -mi 118d tiene 38.229 km- y, según el perito, se debe a un problema de desgaste y desajustes y, por tanto, la garantía no lo cubre.

Decidí indagar sobre este asunto en Internet y encontré más afectados por este fallo en sus BMW, por lo que intuí que se trataba de un defecto de fabricación. A su vez,  solicité un presupuesto de reparación y ascendía a 3.454,12 euros, por lo que contacté con BMW Ibérica para que me diesen una solución.

El concesionario donde compré el coche y Herranz han dejado todo en manos de BMW Ibérica y me dicen que "está en trámite"... mientras mi vehículo está inmovilizado en Herranz y  nadie se hace cargo del arreglo de una avería que no es lógico que aparezca con el kilometraje que tiene el coche. 

En otras ocasiones, he pasado por el taller por problemas de electrónica; en total, en seis meses, ya he ido más cinco veces. Si me pudiéseis ayudar, os estaría muy agradecido. Muchas gracias. 

► Cómo se ha resuelto Finalmente, el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica comunicó a Víctor que, como atención comercial, asumiría el coste de las piezas, y que él tendría que abonar el de la mano de obra, que ascendía a unos 1.500 euros + IVA.

► Qué dice el lector Llevé el coche al concesionario donde lo compré, BMW Albelda -en Gandía, Valencia-, y lo arreglaron sin ningún coste para mí.

► Nota de la redacción El departamento de comunicación de la marca ha declinado realizar comentarios sobre la fórmula de solución alcanzada para el caso. 
 
0
 

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW Serie 1 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS