BMW Serie 4 Coupé 2021: fotos espía

20 BMW Serie 4 Coupé 2021: fotos espía
Fotos espía del BMW Serie 4 Coupé 2021
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo

La carrocería coupé del Serie 3, conocida desde la pasada generación como Serie 4, se encuentra en la última fase de desarrollo. Su presentación se producirá a finales de este año.


La segunda generación del BMW Serie 4 Coupé será una de las mucha novedades que presente la marca bávara en el próximo año y medio. Y si bien los modelos electrificados tendrán mucho protagonismo (iX3, i4, i7…), también habrá hueco para otros más pasionales como el nuevo M3 o el coupé Serie 4. De este último ya conocimos el prototipo, el Concept 4, que iba a estar presente en el Salón de Ginebra que no pudo celebrarse por el coronavirus.

Galería de fotos del BMW Concept 4

El Concept 4 mostraba una parrilla de considerables dimensiones, que sigue el estilo marcado en los buques insignia de la marca, el Serie 7 y el X7. Y según las fotos captadas por los espías de CarPix, la marca hace especial hincapié en la parrilla, de la que dice estar basada en la que tenían antiguos modelos como el 328 o el 3.0 CSi.
BMW Serie 4 Coupe 2021 trasera

Por lo que se puede ver en las imágenes, el diseño del Serie 4 Coupé será similar al del Serie 8 Coupé, aunque sus dimensiones serán mucho más contenidas; tendrá una longitud de en torno a 4,70 metros, unos 6 centímetros más que el actual modelo.

En cuanto al interior, el salpicadero del Serie 4 2021 tendrá el mismo diseño que el del nuevo Serie 3, como puede verse en una de las imágenes. También se pueden ver las plazas traseras que, como era de esperar, estarás diseñadas y homologadas para dos ocupantes.
BMW Serie 4 Coupe 2021 salpicadero

Por último, en lo que respecta a la parte mecánica, no diferirá de la que ofrece el Serie 3, al menos en lo que respecta a los motores gasolina y diésel (es posible que no se ofrezcan las versiones más básicas), y por primera vez habrá un híbrido enchufable. Y, por supuesto, más adelante llegará el deportivo M4.
 

 

BMW Serie 4