Compra un coche de segunda mano sin engaños gracias a Informes Mecánicos

Por suerte, encontramos empresas dispuestas a comprobar que, efectivamente, estas ofertas son de fiar. En esta entrada vamos a hablarte acerca de Informes Mecánicos, negocio que se dedica, principalmente, a la revisión de vehículos de segunda mano.
¿Qué es Informes Mecánicos?
Informes Mecánicos se trata de un grupo de emprendedores que cuenta con larga experiencia dentro del sector automovilístico, tanto en las grandes marcas de vehículos como en las empresas que se dedican a ofrecer garantías mecánicas. Además de contar con una plantilla directa de profesionales cualificados en lo referente a este sector y en el de atención al cliente, este negocio ofrece a sus clientes los servicios de más de 100 peritos con la experiencia y conocimientos necesarios para garantizar la satisfacción de los usuarios.
El servicios de los profesionales de Informes Mecánicos no se limita al peritaje de coches. También podrás solicitar un asesoramiento personalizado y transparente para, de esta manera, asegurarte de que compras un coche de segunda mano que se ajuste a tus necesidades y expectativas. También se llevará a cabo sobre él una prueba en carretera y una diagnosis electrónica diseñada para comprobar cuál es el estado real del vehículo, y también para detectar posibles manipulaciones que este haya podido sufrir en el kilometraje o el historial.
Cuenta con Informes Mecánicos para recibir información detallada y 100% fiable sobre la verificación del coche, revisada por peritos independientes y que te permitirá tomar una decisión de compra totalmente segura e informada.
Los informes de Informes Mecánicos
Gracias al informe de revisión mecánica, Informes Mecánicos te ayudará a descubrir el estado real del vehículo en el que estás interesado. Una vez pages la cuota, los expertos procederán a la inspección del coche, prestando atención a más de 120 puntos diferentes, tales como:
- Diagnóstico electrónico
- Prueba dinámica
- Comprobación del kilometraje
- Identificación de vicios ocultos
- Potencia del motor
- Etc.
¿Cómo se solicita una prueba mecánica?
Solicitar una prueba mecánica a Informes Mecánicos es muy sencillo. Basta con seguir los siguientes pasos para ello:
- Indica los datos de tu coche, así como la ubicación del vendedor
- Una vez hayas hecho esto, los expertos de Informes Mecánicos procederán a inspeccionar el vehículo
- Tras un plazo de 3 días como máximo, recibirás en tu correo electrónico el informe de la revisión mecánica. Dicho informe incluirá los diferentes resultados de las pruebas, las observaciones realizadas, fotos del coche e, incluso, un vídeo.
¿Cuánto cuesta un informe mecánico?
El servicio de verificación mecánica que ofrece Informes Mecánicas tiene un costo base de 150 euros, precio que variará dependiendo del tipo de vehículo a analizar. El desplazamiento del mismo hacia el interior de la ciudad estará incluido, facturándose a 40 céntimos el kilómetro en caso de que este viaje supere los 50 km ida y vuelta.
Destacar el descuento por volumen del vehículo, así como el de 20 euros que ofrece este negocio a partir de la primera revisión que haga el cliente, siempre y cuando la solicite dentro de un plazo de dos meses desde la última revisión. En caso de que tengas otro tipo de vehículo, asegúrate de ponerte en contacto primero con Informes Mecánicos para recibir un presupuesto personalizado.
Otros servicios de Informes Mecánicos
En los siguientes apartados procederemos a hablarte en detalle acerca del resto de servicios adicionales que ofrece Informes Mecánicos a sus clientes:
- Seguros de coche: este negocio ofrece la posibilidad de contratar pólizas adaptadas a tus necesidades, así como a tu presupuesto. Gracias a su seguro de auto, podrás respirar tranquilo al saber que tu vehículo permanecerá protegido frente a cualquier eventualidad que pueda sufrir. Cabe mencionar tamibén los ahorros, descuentos y beneficios exclusivos que podrás percibir si decides contratar la póliza de Informes Mecánicos.
- Peritación de coches: los peritos que trabajan para Informes Mecánicos cuentan con experiencia más que suficiente para verificar vehículos y trabajar en seguros, empresas de renting y talleres, entre otros. Por supuesto, estos profesionales cuentan con las cualificaciones que certifican la calidad de sus servicios, dado que Informes Mecánicos solamente trabaja con expertos que puedan acreditar sus estudios especializados en el sector de la automoción.
- Garantías entre particulares: Informes Mecánicos pondrá a tu disposición todo lo necesario para asegurar la venta de tu vehículo de segunda mano y venderlo con todas las garantías pertinentes. Para ello, este negocio te ofrece un total de 3 productos distintos que se adaptan a la amplia mayoría de usuarios en función de la antigüedad y el kilometraje realizado. Para sacar el máximo provecho de este servicio, te recomendamos que consultes sus coberturas de reparación y de sustitución de piezas en función del plan elegido.