Se vende

Este ‘híbrido’ de Fiat arrasa en las redes sociales

128 internet
Este ‘híbrido’ de Fiat arrasa en las redes sociales
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
De vez en cuando, en el mercado de segunda mano se encuentran buenas oportunidades y los aficionados al motor pasan muchas horas buscando su coche ideal a través de internet, pero también hay ´chollos´ de los que hay que huir, como este Fiat 148.


Gracias a internet, muchos aficionados al mundo del motor son capaces de encontrar su coche ideal en las páginas de segunda mano. Muchos de ellos buscan coches que dejaron de estar en producción hace muchos años, pero la red permite hacer una búsqueda detallada para encontrar la unidad perfecta. En ese proceso, es inevitable descartar multitud de anuncios, ya sea porque inspiran desconfianza o porque el coche no se encuentra en buenas condiciones, es el caso del anuncio que te traemos hoy.

No es cuestión de desconfianza o mal estado del vehículo, es que este Fiat 148 es como una pesadilla. Estarás pensando que el Fiat 148 nunca existió y, en efecto, llevas razón, pero el creador de este anuncio lo ha bautizado así después de empalmar un Fiat 147 con un Fiat Uno. A todas luces parece una broma, pero el anuncio es real y se ha publicado en las páginas de segunda mano de Facebook.

«15 mil más una bici»

Anuncio Fiat 148Este ´híbrido´ tan particular se encuentra en Argentina y su dueño asegura que le costó mucho empalmar los dos vehículos. Evidentemente, una jugada de este tipo no puede dar buenos resultados y basta echar un vistazo a las fotos del anuncio para darse cuenta de que el trabajo ha sido una verdadera chapuza. A pesar de ello, se ha vuelto viral en las redes sociales y ya ha llegado a todo el mundo.

No sabemos si el vendedor habrá logrado su objetivo de cambiar su coche por 15.000 pesos y una bici, pero está claro que el marketing se le da mejor que la chapa y la pintura. Al fin y al cabo le intenta dar valor a su creación con la frase «único en el país» y, para quien no lo entienda, añade una ecuación simple: «Fiat 147 + Fiat Uno = Fiat 148».