Busco unos enganches para que mi DVD se sujete en los reposacabezas
Connect with us

Buscar

Me he comprado un Volvo V60 y los anclajes para los DVD portátiles que ya tenía no se pueden instalar en mi coche, ya que sus reposacabezas no cuentan con columnas de sujeción .

Consultorio

Busco unos enganches para que mi DVD se sujete en los reposacabezas

Me he comprado un Volvo V60 y los anclajes para los DVD portátiles que ya tenía no se pueden instalar en mi coche, ya que sus reposacabezas no cuentan con columnas de sujeción .


He pensado en comprar alguno de tipo mochila-funda de pantalla que se adapte a estos asientos, pero no encuentro nada… ¿Me podéis ayudar?

Rodrigo Pomar

eduardoalonso 2Respuesta de Eduardo Alonso, Probador: Es normal que te resulta complicado encontrar unos anclajes del tipo que buscas porque la mayoría están pensados para sujetarse a las ‘columnas’ de metal que sostienen los reposacabezas. Pero hemos encontrado unos que te servirán… ya que emplean correas para engancharse a la parte almohadillada del reposacabezas: son de la marca Allcar, sirven para pantallas desde 7″ hasta 8,5″, cuestan 6,50e/ud. y los encontrarás en la web www.amazon.es -búscalos escribiendo en la barra de búsqueda «soporte DVD coche tablet LCD»-.

Eso sí, ten en cuenta que te cobrarán 7e de gastos de envío y que tardarán desde 3 hasta 7 días en entregártelos.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...