Coronavirus: FCA España cede su flota de vehículos al Hospital Príncipe de Asturias

fiatpro2 5e7a4774d3f17
Coronavirus: FCA España cede su flota de vehículos al Hospital Príncipe de Asturias
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El conglomerado italiano pondrá a disposición del hospital de Alcalá de Henares y todos sus profesionales varias unidades de los Fiat Ducato, Scudo y Fullback.


Las muestras de apoyo desde el sector del automóvil a todo el personal sanitario continúan llegando. Recientemente, te informábamos de que Ford había dispuesto su flota de pruebas para clientes a la Cruz Roja Española, uniéndose a otras marcas como Hyundai, Toyota, Suzuki o Jaguar Land Rover.

En este sentido, FCA España ha querido sumarse también al apoyo del sector que está luchando por acabar con el coronavirus. Por ello, han decidido poner su flota al servicio del Hospital Universitario Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares -FCA España tiene su sede en esta ciudad-. De este modo, todos su profesionales tendrán acceso a estos vehículos para facilitar la movilidad en el día a día.

Como apreciarse en la imagen que preside este artículo, FCA España ha entregado unidades del Fiat Ducato, Fiat Scudo y Fiat Fullback. Los dos primeros vehículos permiten el transporte de más de cinco pasajeros, mientras que la pick up italiana es perfecta para acudir a zonas de difícil acceso y dar apoyo a personas vulnerables.

«En los momentos difíciles como este, es cuando debemos estar más cerca de aquellos que lo necesitan, ser generosos, y ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Todos somos uno en la lucha contra el COVID-19″, terminan diciendo en un comunicado.