Creo que pocas formas más extrañas puede haber para hacer publicidad de algo, en este caso, un nuevo coche, pero parece que los de Land Rover han elegido algo tan original como su Range Rover Evoque Convertible, el primer SUV Premium convertible del mundo. De esta forma, lo que han hecho es situar ´WireFrames´ –esculturas a escala 1:1 hechas de alambre- en emplazamientos característicos de la capital de Inglaterra.
Quien ha ideado estas esculturas ha sido el propio equipo de diseño de la marca por medio de un sistema de modelado por ordenador, y están expuestas en diferentes ubicaciones del lujoso barrio de Mayfair de Londres, en sitios como el centro comercial Harrods. Han sido realizadas en aluminio, mostrando claramente la evolución del vehículo a cabrio mediante la utilización de colores llamativos.
Son 6 piezas en total y en 3 dimensiones que dan continuación a las esculturas diseñadas en 2011 por Benedict Radcliffe para el lanzamiento del Evoque original. La idea es que la gente vea al nuevo modelo, que será presentado en noviembre, en su entorno urbano natural. Para ello, cada una de las creaciones emprenderá una gira internacional para anunciar la campaña de lanzamiento.