Dacia Duster Black Touch

El SUV low cost de Dacia cambia la denominación de su nivel de equipamiento más alto de gama en Francia, el Prestige.


El acabado más alto de gama disponible para el SUV low cost Dacia Duster en Francia, llamado hasta ahora Prestige, acaba de modificar su nomenclatura en beneficio de la denominación Black Touch. Con ello, lo que la marca rumana quiere es refrescar la oferta de su modelo todocamino, y para ello lo ofrece desde este mismo momento en el mercado francés a partir de 17.100 euros. La alternativa más económica en este acabado es la asociada al propulsor gasolina TCe de 125 CV.

Este nuevo nivel de equipamiento Black Touch añade a la carrocería del Dacia Duster una parrilla y unos espejos retrovisores exteriores acabados en negro brillante, luces antiniebla con el marco cromado, llantas de aleación de 16 pulgadas y barras de techo terminadas en cromo satinado. Además, en su interior cuenta con un volante multifunción forrado en cuero, sistema de navegación y cámara de visión trasera.

Por otro lado, los demás precios de esta versión Black Touch se sitúan en Francia en los 19.100 euros para el 4×4 con propulsor TCe de 125 CV, en 17.800 euros para el dCi 4×2 de 110 CV y en 19.800 euros para la opción con el mismo propulsor anterior pero con tracción a las cuatro ruedas. Para terminar, aún se desconoce si este nuevo acabado -o uno equivalente- llegará a nuestro país.

Interior Dacia Duster Black Touch

Etiquetas: , , ,
Scroll al inicio