El portal web británico VoucherCodesPro.co.uk, cuya actividad principal se centra en ofrecer a los usuarios bonos de ahorro para diferentes productos o servicios, acaba de revelar el resultado de su último estudio. Éste se centra en asociar el tipo de personalidad de alguien en función de la marca de coches que conduzca. Y es que el 32% de los conductores juzga a los demás dependiendo del modelo que posea, así como el 15% han recibido burlas también debido a esta cuestión.
Después de comprobar estos datos y de cuestionar a los británicos cómo influye la marca de su coche en la imagen que proyectan a los demás -para el 57% de los encuestados se trata de una cuestión muy importante-, los investigadores decidieron someter a diversos usuarios a un test. En él se preguntaban aspectos relativos a la personalidad de cada usuario y también qué coche conducían. De las preguntas realizadas se han obtenido los siguientes resultados, ¿te sientes identificado?
- Los conductores de BMW han sido definidos como promiscuos, y el 69% de ellos lo ha reconocido.
- El 59% de los que tienen un Kia también tienen hijos.
- Al 56% de las personas que conducen un Ford les gustaría casarse en algún momento de su vida.
- El 41% de los que diariamente se ponen al volante de un Mini tienen muy pocos o ningún accidente.
- El 11% de los que conducen un Opel tienen su propio negocio y, si se trata de un Corsa, el 23% está en el paro.
- Los más imprudentes son los que poseen un Toyota, según el 32% de los encuestados.
- El 24% de los que poseen un Land Rover han heredado una gran cantidad de dinero o van a hacerlo en un futuro.