Con el reparto habitual

Fast & Furious 6: Primer trailer durante la Super Bowl

Fast & Furious 6: Primer trailer durante la Super Bowl
Autofacil
Autofacil
La sexta entrega de la saga de películas ambierntadas en el mundo del tuning está cerca de estrenarse, y el primer avance ha sido emitido durante el descanso de la Super Bowl el gran evento del fútbol americano.


El reparto estará formado por actores clásicos de la saga, como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Sung Kang y Michele Rodriguez, mientras que la gran incorporación en esta sexta película será Luke Evans en el papel del malo, Shaw Owen. Hobbs, interpretado por Johnson, busca a una banda de pilotos mercenarios; esta organización está capitaneada por Evans, ayudado por Letty (Michelle Rodríguez), quien fuera pareja de Dominic y a quien creía muerta. Para combatirla, Dominic se encargará de adiestrar a su propio equipo de pilotos, los cuales recibirán indultos por sus delitos a cambio de colaborar.

Vin Diesel –Dominic Toretto en Fast&Furious- ha confirmado que habrá una séptima película. Fast&Furious 6 ha sido rodada desde el mes de julio de 2012 en Los Ángeles, Londres, Liverpool, Escocia y Canarias.

Fast&Furious 6 se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 24 de mayo. Las cinco películas de Fast&Furious estrenadas hasta la fecha han recaudado 1.500 millones de dólares en total –1.100 millones de euros-.