Car&Tecno nº 106, ya a la venta

cartecnon106
Car&Tecno nº 106, ya a la venta
Autofácil
Autofácil
En el número 106 de Car&Tecno, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, podrás encontrar una súper comparativa entre tres de los deportivos más emocionantes del mercado: el Ferrari 458 Speciale, el McLaren 650S y el Porsche 911 GT3. ¿Cuál será el más convincente?

Contacto Único: TVR Sagaris. Potencia a raudales, aspecto deportivo, comportamiento rácing y ni rastro de ayudas electrónicas. Los más puristas opinan que así debería ser un coche para disfrutar, idéntico juicio que el de los británicos de TVR.

Actualidad: Si, durante las vacaciones, pasas por Italia, no dejes de visitar el Museo Enzo Ferrari de Módena, donde hay una exposición conmemorativa de los 100 años de Maserati. Además, te contamos los detalles de una nueva edición de los premios Motor del Año.

Avance Festival Goodwood: Se celebra anualmente en Inglaterra y allí se citan muchas de las novedades más importantes. Te enseñamos algunas de ellas, como el Ford Focus ST, el Mazda MX-5 25 Aniversario, el Peugeot 208 GTI 30th, el McLaren 650S MSO y el espectacular y evocador Jaguar F-Type Project 7.

Cómo ser Pechito López: Este argentino entró en el nuevo equipo de Citroën del WTCC a la sombra de Yvan Muller y Sébastien Loeb pero, para sorpresa de todos, está ‘mojando la oreja’ a ambos. De hecho, ahora mismo es el líder del mundial.

A prueba: La quimera de combinar deportividad, un peso ligero, buenas prestaciones y un consumo ridículo es, por fin, real: el ‘honor’ recae en el nuevo i8 de BMW. También nos ponemos al volante del trepidante Ariel Atom 3.5, del elegante Porsche 911 con carrocería Targa, del nuevo Seat León ST con tracción total y del VW Golf Sportsvan, la variante monovolumen del compacto alemán.

Un día en… 24 Horas de Le Mans: Se disputa en el circuito francés de La Sarthe y es considerada la cumbre automovilística. Quien ha estado allí asegura que hay que ir al menos una vez en la vida. Ahora entendemos por qué.

El Duelo: Subaru STI. Es de agradecer que Subaru siga deleitándonos con coches tan ‘políticamente incorrectos’ como el WRX STI. Pero, ¿qué pasa si lo enfrentamos a sus ancestros?

Prueba Loca Mercedes C-Coupé AMG DTM: El DTM es un campeonato propio de Alemania, pero su repercusión es mundial. Durante unos minutos, hemos experimentado qué se siente a bordo de uno de estos bólidos de casi 500 CV.