Ya a la venta en tu kiosko

Evo 25, ya a la venta: Auténticos M

portadaevo 2
Evo 25, ya a la venta: Auténticos M
Autofacil
Autofacil


En el número 25 de la revista EVO, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, probamos tres BMW M que serán recordados para siempre: El BMW M3 E30 Cecotto, el M2 M Performance y el 1M.

Con el especial Cabrios, repasamos todos los arquetipos de descapotables premium existentes: desde el relativamente humilde Jaguar F-Type, hasta el terriblemente caro y exclusivo McLaren 570S Spider. Todo ello para averiguar cuál es la mejor opción si buscas vivir sensaciones deportivas a cielo abierto.

Te contamos los detalles de los deportivos que llegarán en 2018: Mercedes-AMG Project ONE, Mini JCW GP Concept, Renault Megane R.S., BMW Concept Z4, Bentely Continental GT, Lamborghini Aventador S Roadster, Audi RS 4 Avant, Seat León Cupra R, Ferrari Portofino, Subaru Impreza STi y Porsche Cayenne.

Como personaje del mes, hablamos con Roberto Gómez, que describe su trabajo como un sueño aunque tiene mucho de infernal. Es ingeniero de datos de uno de los LMP1 de Porsche y su misión consiste en detectar cualquier avería antes de que ocurra y perfeccionar la conducción de pilotos.

Enfrentamos el Mercedes-AMG E43 con el BMW 540i, que cuando los hemos probado por separado no han terminado de convencernos… ¿nos harán cambiar de opinión juntos? También te hablamos sobre los 40 años de Williams, te enseñamos los coches y personas que han convertido a este equipo en una leyenda.

En la guía de compra el protagonista es el Ferrari F355, que es un modelo que inauguró la era moderna de la firma italiana y los puedes adquirir desde 70.000€. Adicionalmente, por nuestro garaje han pasado modelos como el Audi RS 6 Performance o el Nissan 370Z Nismo y te contamos cómo van.

El clásico para este número es el Toyota MR2 Mk1, que se creó con la idea de ofrecer un vehículo divertido y económico. Además, te ofrecemos, en forma de abecedario, un completo glosario tecnológico.

Las pruebas del mes son…

– Lotus Exige Cup 380
– Porsche Panamera 4S Diésel ST
– Toyota Yaris GRMN
– VW Polo 1.0 TSI
– Maserati GranTurismo MC
– Seat Ateca FR