Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Carlos Sainz y PlayStation se unen por la campaña Ponle Freno

Publicado el lunes 17 de diciembre de 2018
Carlos Sainz y PlayStation se unen por la campaña Ponle Freno

La plataforma de Atresmedia "Ponle Freno" quiere concienciar a los más jóvenes a través de un spot protagonizado por el piloto de Fórmula 1 y el videojuego Gran Turismo de PlayStation.

Atresmedia ha decidido dirigirse a los más jóvenes en su última campaña de Ponle Freno, la plataforma que busca reducir la siniestralidad y las víctimas en carretera. Para ello han contado con dos grandes aliados: PlayStation y el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz. El resultado es un spot en el que el piloto lanza un mensaje de concienciación, invitando solo a correr cuando se juegue al videojuego Gran Turismo de PlayStation y no en la carretera. Esta campaña se emitirá en todos los canales de Atresmedia TV, Atresmedia Radio y en ponlefreno.com.

Durante la presentación del spot, Carlos Sainz ha reconocido estar muy orgulloso por su participación ya que su padre, el campeón de rallies Carlos Sainz, forma parte del comité de expertos e imagen de Ponle Freno y es asesor general de la plataforma desde hace diez años. También ha aprovechado para desvelar cuáles han sido sus sensaciones con McLaren, escudería con la que correrá en 2019. Reconoce que es un coche que se está haciendo y aún no puede saber cómo irá, y señala algunas diferencias respecto a Renault, como el paso por curva o la aceleración. También admite sentirse extraño tras convertirse en el único piloto español de la Fórmula 1 después de la marcha de Fernando Alonso del Mundial.



Sainz ha declarado que es muy importante concienciar a los jóvenes y los videojuegos son una forma muy efectiva. En España contamos con 15 millones de videojugadores, lo que implica que es el tercer país europeo en número de jugadores. El mensaje del spot es claro: "Antes de arrancar el coche, ten muy claro dónde estás. No corras en la carretera, corre en Gran Turismo de PlayStation. En carretera, Ponle Freno".

 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS