Renting de Honda: todas las opciones disponibles

53 Renting de Honda: todas las opciones disponibles
Honda Civic 2017 a prueba
Nicolás Merino
Nicolás Merino


A través de Honda Renting, el fabricante nipón ofrece una selección de sus modelos de mayor éxito para empresas y profesionales, así como amplio paquete de servicios incluido en la cuota mensual. Mantenimiento, reparaciones, servicio de post-venta, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera o gestión de multas son solo algunos de ellos.

Con Honda Renting, la marca japonesa incorpora un paquete de servicios realmente completo. Solo disponible para empresas y profesionales, podrán elegir modelos como el Honda Civic, el Honda HR-V o el Honda CR-V. En una única cuota mensual tendrás incluido el uso del vehículo, impuestos, mantenimientos, reparaciones, el seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera o recurso de multas e impuestos municipales.

A continuación, os mostramos todas las opciones disponibles que ofrece Honda, así como los servicios asociados a cada cuota mensual.

Honda Civic: por 328 euros al mes

c3

El acceso a la oferta de renting de Honda se compone de este Civic impulsado por el motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza los 201 km/h. Si hablamos de su consumo, el Civic con esta configuración homologa una media de 5,2 l/100 km.

Dispone del nivel de acabado Elegance Navi que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 17», luces diurnas con tecnología LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7», navegador, USB, climatizador bizona, aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo o cámara de visión trasera.

Para adquirir este modelo es necesario firmar un contrato de renting a 60 meses y 75.000 km totales, así como el pago de una cuota mensual de 328 euros al mes -IVA no incluido-. Más información en un concesionario oficial de la marca.

Honda Civic Sedán: por 361 euros al mes

Honda Civic Sedan

Se trata de la versión Sedán equipada con el mismo motor que el modelo anterior: motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza los 201 km/h. Si hablamos de su consumo, el Civic con esta configuración homologa una media de 4,4 l/100 km.

También cuenta con el acabado Elegance Navi y el mismo equipamiento que el Civic estándar: llantas de aleación de 17», luces diurnas con tecnología LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7», navegador, USB, climatizador bizona, aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo o cámara de visión trasera.

Para adquirir este modelo es necesario firmar un contrato de renting a 60 meses y 75.000 km totales, así como el pago de una cuota mensual de 361 euros al mes -IVA no incluido-. Más información en un concesionario oficial de la marca.

Honda HR-V: por 334 euros al mes

c5

El renovado Honda HR-V dispone de un motor gasolina 1.5 i-VTEC de 130 CV de potencia y 155 Nm de par máximo. Este bloque está ligado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Así, puede completar el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanzar los 192 km/h. Su consumo medio es de 5 litros/100 km.

Está disponible con el acabado Elegance Navi que cuenta con elementos como llantas de aleación de 16», sensor de luces automático, luces diurnas LED, climatizador bizona, navegador con pantalla táctil de 7», Bluetooth, frenada autónoma en ciudad, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delantero o trasero, control de crucero con limitador inteligente de velocidad o aviso por cambio involuntario de carril.

Para adquirir este modelo es necesario firmar un contrato de renting a 60 meses y 75.000 km totales, así como el pago de una cuota mensual de 334 euros al mes -IVA no incluido-. Más información en un concesionario oficial de la marca.

Honda CR-V: por 402 euros al mes

c6

La última generación de este exitoso SUV también se encuentra disponible en modalidad de renting. Esta versión esconde bajo el capó el motor gasolina 1.5 VTEC turbo de 173 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Cuenta con una transmisión manual de 6 relaciones y tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y llegar hasta los 210 km/h de velocidad punta. El consumo es de 7,4 l/100 km.

Partiendo del acabado Elegance Navi, el CR-V destaca por elementos como las llantas de aleación de 18», faros tipo LED, climatizador bizona con salida de aire trasera, sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla táctil de 7» y compatibilidad con dispositivos Apple CarPlay y Android Auto, navegador, Bluetooth, USB, control de crucero adaptativo o cámara de visión trasera con función de aparcamiento.

Para adquirir este modelo es necesario firmar un contrato de renting a 60 meses y 75.000 km totales, así como el pago de una cuota mensual de 402 euros al mes -IVA no incluido-. Más información en un concesionario oficial de la marca.

Honda CR-V 7 Asientos: por 484 euros al mes

Honda CR-V

También se encuentra disponible la nueva variante larga con hasta 7 plazas, la cual está equipada con el motor gasolina 1.5 VTEC turbo de 173 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Cuenta con una transmisión manual de 6 relaciones y tracción total. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y llegar hasta los 208 km/h de velocidad punta. El consumo es de 8 l/100 km.

Dispone del nivel de acabado Lifestyle que incluye, entre otros elementos, llantas de 18», luces automáticas, lunas tintadas, climatizador dual con salida de aire trasera, Honda Connect con pantalla táctil de 7», conectividad móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto, conexión a Internet, Bleutooth, control de crucero adaptativo, ayuda de arranque en pendiente o cámara de visión trasera con función de aparcamiento.

Para adquirir este modelo es necesario firmar un contrato de renting a 60 meses y 75.000 km totales, así como el pago de una cuota mensual de 484 euros al mes -IVA no incluido-. Más información en un concesionario oficial de la marca.

Honda CR-V Híbrido: por 419 euros al mes

Honda CR-V Hybrid

El último integrante de la oferta renting de la marca japonesa es el Honda CR-V Híbrido, perfecto para todos aquellos que tengan que moverse por ciudades con restricciones al tráfico gracias a su etiqueta ECO de la DGT. Esta versión está impulsada por un sistema híbrido i.MMD de 184 CV de potencia. A diferencia de resto, cuenta con una caja de cambios automática de tipo CVT y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza los 180 km/h. Gracias al sistema de propulsión híbrido, homologa una media de 6,9 l/100 km.

Basado en el acabado Elegance Navi, el CR-V Híbrido dispone de llantas de aleación de 18», climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7», navegador, conectividad con dispositivos móviles via Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, cámara de visión trasera con función de aparcamiento o control de crucero adaptativo.

Para adquirir este modelo es necesario firmar un contrato de renting a 60 meses y 75.000 km totales, así como el pago de una cuota mensual de 419 euros al mes -IVA no incluido-. Más información en un concesionario oficial de la marca.