Su presentación, en noviembre, en el Salón de Los Ángeles

El nuevo Hyundai Elantra, deportivo y elegante a la vez

elantra1
El nuevo Hyundai Elantra, deportivo y elegante a la vez
Victor Delgado
Victor Delgado
Hyundai le da un nuevo estilo a su sedán intentando otorgarle de una mayor importancia mediante la elegancia y la deportividad, y nos lo muestra en un boceto antes de su presentación en noviembre en el Salón de Los Ángeles.


El Grupo Hyundai Kia se está aficionando a las revelaciones de sus nuevos modelos mediante bocetos, como pudimos ver la semana pasada con la próxima generación del Kia Sportage y como nos muestra ahora el futuro Hyundai Elantra. Los coreanos han diseñado este último con un estilo deportivo pero elegante a la vez y que fue escogido en un estudio de consumidores como el más atractivo, por delante de sus principales rivales.

Esta imagen se difunde antes de su inminente presentación en noviembre, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (EEUU), y en la que los diseñadores identifican varios aspectos innovadores en las líneas exteriores del vehículo que le otorgan una presencia única en la gama hasta ahora. Éstas evocan sensaciones dinámicas, elegantes y seguras, aprovechando así la globalidad del nuevo modelo y su popularidad.

Según Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, con el diseño del Elantra quieren comunicar también la comodidad que ofrece en marcha. Exteriormente, además de lo mencionado, destacan la gran parrilla hexagonal que se une con unos estrechos y deportivos faros y unos pasos de rueda sobredimensionados pero armoniosos. Sin duda, será un coche que, a poco que ofrezca una buena relación entre calidad y precio, dará mucha guerra.

 

Hyundai Elantra