Solo esta semana

Así son las ofertas de la Black Week de Hyundai

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El Black Friday de Hyundai de se llama Black Week y dura una semana. Hasta el 24 de octubre, la marca coreana ha puesto en marcha una campaña especial que incluye ofertas muy interesantes en toda la gama, superando los 8.000 euros de descuento en algunos modelos.


Hyundai tira la casa por la venta por el Black Friday. A lo largo de esta semana, la marca coreana está celebrando su particular fiesta de las compras que, en lugar de durar un día, se alarga hasta el próximo domingo. Esta campaña se llama Black Week e incluye ofertas especiales en toda la gama, llegando, en algunos casos, al 21% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Para beneficiarse de estas ofertas, eso sí, hay que entregar un vehículo usado bajo la titularidad del comprador durante al menos los seis meses previos a la fecha de la compra del nuevo Hyundai. Las ofertas también están sujetas a la financiación de una parte del precio del coche nuevo, aunque las condiciones varían según el modelo. Con todo, los descuentos son muy interesantes, especialmente en los vehículos más caros, como el Tucson y el Santa Fe.

Hyundai Ioniq

Y es que, esta semana, la gama Tucson está disponible desde 17.629 euros, es decir, con hasta 7.787 euros de descuento; está oferta es válida para el Hyundai Tucson con motor de gasolina 1.6 GDi de 131 CV con cambio manual, tracción delantera y el acabado Essence. En el caso de la gama Santa Fe, el precio de partida es de 28.299 euros, por lo que el descuento puede ser de 8.602 euros; este precio se corresponde con el Hyundai Santa Fe 2.0 CRDi de 150 CV con el nivel de terminación Essence. El SUV más pequeño de la firma, el Kona, está disponible desde 13.149 euros, lo que deja un descuento de 6.842 euros; esta oferta es válida para el Hyundai Kona 1.0 TGDi de 120 CV con tracción delantera y el acabado Essence.

Los descuentos llegan a la gama ecológica

Hyundai Ioniq

Más allá de los SUV, la gama i30 está disponible desde 12.949 euros, es decir, con hasta 7.402 euros de descuento en el caso del i30 cinco puertas con motor 1.4 MPI de 100 CV y el acabado Essence. El nuevo i20 también tiene un precio especial a lo largo de estos días, ya que está disponible desde 9.869 euros, lo que deja un descuento de 6.647 euros si hablamos del i20 Essence con motor de gasolina 1.2 MPI de 75 CV. La Black Week también afecta a la gama ecológica y podemos encontrar el Ioniq híbrido con etiqueta ECO de la DGT desde 20.198 euros, lo que implica un descuento de hasta 5.377 euros. Si prefieres el Ioniq Híbrido enchufable con etiqueta CERO de la DGT, el precio de partida es de 30.125 euros, mientras que el recién estrenado Kona eléctrico está disponible desde 35.100 euros.