El Isuzu D-Max Street es un fake… pero mola

Isuzu D Max Street
El Isuzu D-Max Street es un fake… pero mola
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza

Aprovechando el “April’s Fools day”, el equivalente a nuestro 28 de diciembre que los británicos celebran el 1 de abril, cada año los fabricantes e importadores de automóviles y todoterrenos lanzan divertidas e inverosímiles inocentadas.

Este año, nuestra favorita ha venido de la mano de International Motors Limited, la importadora oficial de Isuzu en Reino Unido, que ha anunciado el lanzamiento del Isuzu D-Max Street, una versión de su popular pick up con cabina sencilla y batalla ultra-corta diseñado para el centro de la ciudad.

Según comentan en el comunicado de prensa, esta serie limitada “solo estará disponible por un tiempo muy limitado y puede adquirirse en cualquier color que elija el cliente, siempre que sea azul”, un claro guiño a la célebre frase de Henri Ford, que ofrecía su Ford Model T exclusivamente en color negro.

El comunicado explica que el Isuzu D-Max Street es “perfecto para los estrechos y angostos confines de la ciudad. El D-Max Street tiene un radio de giro impresionantemente estrecho, lo que permite una mayor maniobrabilidad y también es increíblemente fácil de estacionar en espacios reducidos, gracias a sus dimensiones compactas”.

Según los responsables británicos de Isuzu, el D-Max Street va equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas, estribos laterales acortados ​​y parrilla delantera cromada y diversas piezas cromadas. Evidentemente, no es un vehículo real, pero no nos importaría nada probarlo.

 

Isuzu D-Max