Nuevo IVECO Daily 2021: el vehículo comercial que cambia tu perspectiva de negocio

ivecodaily2021
Nuevo IVECO Daily 2021: el vehículo comercial que cambia tu perspectiva de negocio
Creative Luike
Creative Luike


Todo el sector de los vehículos comerciales está experimentando cambios a un ritmo sin precedentes, debido a grandes tendencias como la digitalización, la automatización, la electrificación y servitización; es decir, que los compradores reclamen servicios suplementarios para un producto y que estos sean directamente ofrecidos por el fabricante. La nueva IVECO Daily está construida pensando en todos estos aspectos para ofrecer mayores prestaciones, favoreciendo así la rentabilidad.

Haz click aquí parapara descubrir una oferta exclusiva: ¡unidades limitadas por sólo 20.273 €!

Y es que la nueva Daily de IVECO da un paso adelante y acerca el futuro de la tecnología a los vehículos industriales ligeros. Su colaboración con Microsoft aspira a redefinir el concepto de vehículos industriales tal y como se conocen utilizando datos del vehículo en tiempo real.

Iveco Daily

Asimismo, gracias a esta implementación, el vehículo está en contacto directo con el Control Room de IVECO, proporcionando datos en tiempo real, y facilitando a los especialistas de la marca a maximizar el tiempo del vehículo, haciendo diagnósticos y operaciones preventivas. A esto se suma el Servicio de Asistencia Remota, con el que incluso se pueden evitar paradas en el taller del concesionario para no interrumpir el tiempo de actividad del cliente.

En busca de la eficiencia

Los motores de la nueva Daily destacan por su eficiencia de combustible gracias a la introducción de características como la nueva turbina de geometría variable controlada electrónicamente y los neumáticos de clase A Super ECO «Low Rolling» (baja resistencia de rodadura), diseñados específicamente para el Daily. Además, los intervalos de cambio de aceite más prolongados brindan ahorros de hasta un 10 % en costes de mantenimiento en tareas urbanas.

Experiencia de conducción superior

Iveco Daily 2021 interior

La nueva Daily también proporciona un elevado confort de conducción, además de diversos asistentes a la conducción que aumentan la seguridad activa. La nueva dirección asistida eléctrica incorpora un modo City Mode que, a la hora de aparcar, permite mover el volante con apenas un dedo, un freno de mano eléctrico, que se activa de manera automática. El apartado de seguridad contempla desde un sistema de monitorización de presión de neumáticos en tiempo real hasta la frenada automática City Brake PRO, que evita accidentes cuando se conduce a 5 km/h.

Siempre conectado

IVECO Daily interior pantalla

Las nuevas funciones de infoentretenimiento y conectividad de la Daily están diseñadas a medida del uso real del vehículo y de las necesidades de los transportistas. Cuenta con una pantalla a color TFT de 7″ de alta resolución, que proporciona una interfaz intuitiva y muy fácil de usar. El nuevo sistema de infoentretenimiento Hi-Connect tiene reconocimiento de voz y permite la conexión con un smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto, para utilizar sus aplicaciones con la máxima seguridad.

La conectividad de la nueva Daily también ofrece soluciones telemáticas para ayudar a los propietarios y/o conductores a optimizar su eficiencia. A través del portal IVECO ON, al que también se puede acceder con la aplicación para smartphone IVECO ON, los propietarios de vehículos pueden analizar las prestaciones y el consumo de combustible, así como el estilo de conducción que adopta el conductor. Asimismo, se pueden programar las operaciones de mantenimiento del vehículo para maximizar su eficiencia.

 

 

Iveco Daily