Presentado por Adam Hatton, diseñador de Jaguar

El nuevo Jaguar XF estará en el Salón de Barcelona 2015

Daniel Navarro
Daniel Navarro
Pocos días ya para el inicio del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y el grupo Jaguar Land Rover informa de los coches que podremos ver en los espacios de sus marcas. Entre ellos, debut en Europa del Jaguar XF


El stand de Jaguar Land Rover estará en el pabellón 1 y allí la marca llevará, por primera vez en un salón europeo el nuevo XF. Para presentarlo estará allí Adam Hatton, Creative Director Exterior Design de Jaguar y una de las manos derecha de nuestro reconocido Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum y con él,  Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover.

adam hatton creative director exterior design de jaguar copiaEl nuevo Jaguar XF es un coche construido en aluminio que llega la hueco de berlinas medias Premium de la gama del fabricante inglés. En el stand la marca también expondrá el XE, la nueva berlina que cuenta con una avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta. El coche quiere reflejar la visión del fundador de la empresa, Sir William Lyons: «El automóvil es lo más cerca que estaremos de crear algo vivo».

Otra novedad en el stand será el F-Type AWD con tracción total, que con cambio ZF prioriza el reparto de par al tren trasero, lo que permite a estos modelos transmitir las mismas sensaciones que sus homólogos de propulsión trasera.

rangeroversvr1En Land Rover se expondrá el Discovery Sport, el Range Rover SVR 4.4 SDV8 de 340Cv y el brutal SVR de 550Cv realizado por el departamento Special Vehicle Operations. También, en la gama Range Rover estarán los nuevos acabados Autobiography, acabados que se han extendido al Evoque y al Defender.
Range Rover Evoque, en su versión 2015 y las últimas versiones del Discovery también estarán presentes en el espacio Land Rover del Salón de Barcelona 2015

 

Land Rover Range Rover Sport