Si eres un fan de Jeep pero también de los pick-up, apúntate esta fecha: 2018. Efectivamente, tras varios años ´jugando´ con esta posibilidad, un año después de que el nuevo Wrangler salga al mercado (previsto para 2017), la marca norteamericana por fin pondrá a la venta una variante pick up con el nombre de su mítico modelo.
Así lo ha confirmado la web Automotive News, en donde se asegura que Jeep ha dado luz verde para fabricar un pick up que salga al mercado en 2018 el cual, previsiblemente tendrá una caja de menores dimensiones a las del resto de competidores.
De momento no se conoce el nombre definitivo pero sí sabemos que mantendrá el esquema de ejes rígidos y carrocería de acero que se combinarán con el aluminio de determinadas partes como las puertas. Del mismo modo, estará disponible con una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



