Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 Sport: un rival del Seat Ateca por sólo 17.900 euros

jeepcompassoferta
Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 Sport: un rival del Seat Ateca por sólo 17.900 euros
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este modelo ofrece un importantísimo descuento de casi 8.000 euros. Además, su mecánica turboalimentada de gasolina tiene un rendimiento interesante y cuenta con un equipamiento de serie muy correcto. Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente artículo.


El segmento de los SUV compactos es uno de los más deseados del mercado; de hecho, encontramos modelos tan populares como el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008 o Seat Ateca. Sin embargo, también existen otras alternativas mucho más exclusivas, como el Jeep Compass, que ahora nos ofrece una promoción sumamente atractiva.

En materia mecánica encontramos un motor gasolina turboalimentado 1.4 MultiAir que rinde una potencia de 140 CV y se asocia a un cambio manual de seis relaciones. Esta versión de tracción delantera es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 9,8 segundos, alcanzando una velocidad punta de 195 km/h y fijando un gasto medio de combustible de 6,2 litros/100 km.

jeep2 4

En lo referente a su equipamiento, la variante más básica de la gama no decepciona en absoluto. Incorpora de serie seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta y control de balanceo de remolque, aire acondicionado, apoyabrazos delantero y trasero, Bluetooth, control de velocidad y presión de neumáticos, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, faros automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de a bordo, pantalla táctil de cinco pulgadas, pilotos traseros LED, puerto USB, radio digital con seis altavoces, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, sistema Stop & Start y volante regulable de cuero. Asimismo, en materia de seguridad equipa los dispositivos “aviso de colisión frontal plus” y el “aviso de salida de carril plus”, unos sistemas que le han permitido alcanzar las cinco estrellas en los test de choque Euro NCAP.

jeep3 4

Ahora puedes acceder a este modelo desembolsando un importe de 17.900 euros –su precio normal es de 25.800 euros-, siempre y cuando financies bajo las condiciones contractuales de la marca un mínimo de 15.000 euros y entregues un vehículo usado a cambio. La oferta es válida hasta finales de este mes y añade una garantía de cuatro años.

 

Jeep Compass