Caja automática.

Jeep Compass 4xe 2022: las versiones PHEV… ¡con 9.000 € de descuento!

Jeep Compass 4xe
Jeep Compass 4xe 2022: las versiones PHEV… ¡con 9.000 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Ojo al Jeep Compass; este SUV nos sorprende con una promoción muy agresiva, y puedes elegir entre la variante de 190 CV o la impresionante combinación de 240 CV. Además, no descuida el equipamiento de serie. 

Hace unos meses, el Jeep Compass presentó una actualización para mejorar su aspecto, la calidad percibida y el equipamiento. Sin duda, hablamos de tres aspectos clave para competir en uno de los segmentos más difíciles del mercado. Además, el SUV compacto americano continúa con sus mecánicas híbridas enchufables para restar protagonismo a tres pesos pesados: Ford Kuga PHEV, Peugeot 3008 Hybrid y el Hyundai Tucson PHEV

Jeep Compass 4xe interior

El Jeep Compass 4xe, con la etiqueta 0 de la DGT, está disponible con dos niveles de potencia, pero siempre asociado al sistema de tracción total y la caja de cambios automática de seis relaciones. El escalón inicial desarrolla una potencia de 190 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 y alcanza 183 km/h; gracias a una autonomía de 52 km en modo eléctrico, el gasto combinado se sitúa en solo 1,9 litros/100 km. 

Si queremos mayores prestaciones, nuestra elección debe ser la variante 4xe con 240 CV, con la que el Jeep Compass mejora su aceleración a 7,3 segundos y la velocidad punta hasta 200 km/h. Además, tanto el consumo como la autonomía se mantienen inalterados respecto al de 190 CV. 

Jeep Compass 4xe

Los Jeep Compass 4xe están disponibles con varios acabados. Si ponemos la atención en el Limited, vemos que incluye seis airbags, ESP con Hill Holder y ayuda al descenso, acceso y arranque sin llave, alarma, asistente de aparcamiento con cámara, avisador de carril y colisión frontal, cargador inalámbrico, climatizador bizona, cristales oscurecidos, detector de fatiga, espejo fotosensible, faros LED, lector de señales, llantas de 18”, luces largas automáticas, pantalla táctil compatible con Android/Apple, radio digital con USB, regulador de limitador de velocidad adaptativo, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero. 

El público interesado en adquirir el Jeep Compass 4xe está de enhorabuena; la web jeepstore -de modelos en stock- ofrece varias unidades en promoción con 9.000 euros de descuento. De hecho, encontramos la versión Limited de 190 CV desde 34.624 euros y la variante Trailhawk de 240 CV desde 41.380 euros. Para beneficiarnos de las ofertas del Jeep Compass, que incluyen el Plan Moves III, hay que financiar con una permanencia mínima de 36 meses. 

 

Jeep Compass