Jeep Gladiator: Mopar ofrece más de 200 productos para personalizarlo

mp020007jpvp1kadiflgnrvv3q0j8rdospn8
Jeep Gladiator: Mopar ofrece más de 200 productos para personalizarlo
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

El Jeep Gladiator llegará a Europa a finales de este año y, como con el Wrangler, sus propietarios tendrán la posibilidad de personalizarlo con el amplio catálogo de piezas y accesorios de la marca Mopar.


Antes de que termine el año, Jeep lanzará el Jeep Gladiator en el mercado europeo. Este pick up derivado del Jeep Wrangler cuenta con las mismas capacidades todoterreno que el 4×4 de la marca americana, pero ofrece una mayor versatilidad gracias a su enorme caja trasera de 1,25 m de largo. No en vano, este modelo tiene una longitud de 5,18 m, si bien mantiene la cabina con cinco plazas y cuatro puertas, así como el equipamiento y el diseño interior del Wrangler.

Jeep Gladiator MOPAR

Los propietarios del Jeep Gladiator también tendrán la oportunidad de personalizar su pick up con el amplio catálogo de piezas y accesorios de Mopar. Entre las opciones para personalizar el nuevo Gladiator figura un kit de elevación de dos pulgadas de Jeep Performance parts, puertas de tubo de acero Jeep Performance Parts, capa de pintura protectora para el suelo de la caja Mopar, diferentes cubiertas para la caja o un sistema de organización de la carga.

Jeep Gladiator MOPAR

«La marca Mopar lanza al mercado una completa selección de partes y accesorios para aquellos propietarios que deseen personalizar el nuevo Gladiator 2020 de tal modo que se adecúe a sus estilos de vida«, dijo Steve Beahm, responsable de Partes y Servicio (Mopar) y de Marcas de Vehículos de Pasajeros de FCA Norteamérica. «Vamos a darle a todos los propietarios exactamente lo que necesitan para realzar las cualidades de la pick up más capaz de la historia, ya sean accesorios para estilos de vida versátiles o Jeep Performance Parts para los puristas del manejo todoterreno«, añadió.

Disponibles desde el lanzamiento del Jeep Gladiator

Jeep Gladiator MOPAR

La mayoría de las piezas estarán disponibles cuando el Jeep Gladiator aterrice en los concesionarios europeos y todas ellas están diseñados específicamente para el pick up americano, por lo que se adaptan a la perfección. No en vano, se someten a estrictos estándares de fabricación para integrarse en el nuevo Gladiator y ofrecer un acabado de primera calidad que cuida todos los detalles.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Además de los accesorios mencionados, Mopar también ofrecerá rampas, gráficos laterales y para el capó que permiten personalizar el diseño del Gladiator, asientos de cuero Katzkin, una toma de aire frío, rieles transversales montados en la caja para transportas bicicletas, kayaks u otros objetos relaciones con un estilo de vida activa, asideras para ofrecer más agarre a los ocupantes, llantas de aluminio de 17″ con diferentes diseños, luces todoterreno de led que proporcionan iluminación de categoría militar, protectores laterales para roca o defensas más robustas y resistentes fabricadas en acero y adaptadas para alojar un cabrestante.{C}{C}

 

Jeep Gladiator