¿Qué SUV comprar? Triple comparativa superventas

autofacil 8
¿Qué SUV comprar? Triple comparativa superventas
Autofácil
Autofácil

El número 230 de Autofácil ya está a la venta para dar respuesta a la pregunta que muchos compradores se plantean, ¿qué todocamino comprar? ¡No te lo pierdas!


En el número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos realizado tres comparativas con seis de los SUV más vendidos de nuestro mercado: el Nissan Juke contra el Renault Captur; el Kia Sportage contra el Peugeot 3008; y el Seat Tarraco contra el Toyota RAV4. Además, hemos analizado qué motor es el más interesante de toda la gama Citroën C5 Aircross.

Nuestro apartado de pruebas se completa con el Mano a mano del Alpine A110, el ligero deportivo que Renault ha resucitado para hacernos disfrutar al volante. Además, nos subimos por primera vez en los nuevos BMW X6, SsangYong Tivoli, Mazda 3 Sedán, Mercedes Clase A Sedán, Opel Zafira Life, Skoda Fabia Scout, VW T-ROC R y Lexus RX. Para terminar, este mes nuestros lectores han probado el nuevo Renault Clio TCe 100.

En el apartado de usuario destaca nuestro especial de invierno, donde hemos unido diferentes secciones para que el frío no te coja desprevenido. Desde loe mejores trucos de conducción a las multas más habituales en esta época del año., pasando por una completa Guía de consumo para acertar en la compra de los neumáticos, de la batería… y hasta un pequeño manual para revisar nuestro coche nosotros mismos de forma sencilla.

En nuestra sección de Gama usado, y aprovechando que Mini cumple 60 años, analizamos el mercado de segunda mano para mostrar cuánto dinero tendrás que gastarte para tener uno de los urbanos más exclusivos del mundo. Y no es caro: los tienes, en buen estado, desde 2.700 euros.

Por último, en nuestra sección de Dicho en Internet, te explicamos cómo sacar el mayor partido posible a Google Maps, una aplicación que cada vez utilizan más conductores y cuyas posibilidades van mucho más allá de lo que cabría esperar.