Primera prueba del nuevo Land Rover Discovery

Ya a la venta el número 201 de la revista TodoTerreno

tt201001
Ya a la venta el número 201 de la revista TodoTerreno
Autofacil
Autofacil
La quinta generación del Land Rover Discovery viene cargada de novedades; desde una estructura monocasco de aluminio inédita hasta un interior de siete plazas reales que se configura usando el móvil. Lo hemos conducido en Utah y Arizona a lo largo de más de 600 kilómetros.


Han pasado casi tres décadas desde que el Land Rover Discovery fuera la primera respuesta europea a la invasión de todoterrenos familiares japoneses; tres décadas que se traducen en cinco modelos plagados de curiosidades que desgranamos en un completo informe que nos pone en antecedentes de lo que verdaderamente significa este modelo británico en la historia de la automoción.
 
Hemos probado la quinta y última generación del Land Rover Discovery en un completo recorrido de 600 kilómetros por los estados norteamericanos de Utah y Arizona, donde lo hemos enfrentado a carreteras de todo tipo, autopistas, pistas de tierra, ríos de arena, dunas (incluso nevadas) e imposibles trialeras de piedras sedimentarias.
 
También nos hemos puesto al volante de los Nissan X-Trail 2.0 dCi, Mini Countryman, Land Rover Discovery Sport SD4, Volkswagen Passat Alltrack TDI 184 CV, Ford Kuga Subaru Forester y XV, así como Toyota Hilux, cada uno de ellos en un escenario diferente: una cantera, carreteras británicas, carreteras y caminos del Bierzo, pistas de nieve y hielo, pistas marroquíes…
 
Además, hemos hablado con la piloto Cristina Gutiérrez, hemos elaborado un completo informe sobre las competiciones de aventura y orientación en Marruecos, hemos probado las planchas de rescate de material plástico y hemos actualizado la guía de precios más completa del mercado TT.
 
Recuerda que todos estos contenidos y otros muchos te esperan en el número 201 de Fórmula TodoTerreno, la única revista mensual de difusión nacional dedicada el mundo del todoterreno y la aventura.