Engaño a toda la prensa del motor

El Lamborghini Urus camuflado resultó ser un Audi Q7

lambo1 2
El Lamborghini Urus camuflado resultó ser un Audi Q7
Victor Delgado
Victor Delgado
Un concesionario alemán de Lamborghini engañó a toda la prensa del motor haciendo pasar un Audi Q7 por un Urus camuflado.


Seguramente recuerdes cuando, hace unos días, te mostrábamos lo que parecía ser un Lamborghini Urus a tope de camuflaje. Esta unidad fue descubierta por un periodista de la publicación británica Top Gear en el parking del aeropuerto de la ciudad alemana de Múnich; sin embargo, todo ha acabado siendo una broma -en la que ha caído toda la prensa mundial del motor- realizada por un concesionario de la población bávara de Núremberg.

Lo cierto es que se trataba de un Audi Q7 camuflado -con el que compartirá plataforma- y en cuyas pegatinas que sujetaban los vinilos del camuflaje se podía leer ´Lamborghini´. La lógica y las ganas de conocer más sobre el próximo coche de Lamborghini parecía indicar de forma inequívoca que se trataba de una unidad de pruebas del Urus, el futuro SUV de la firma italiana, pero nada más lejos de la realidad. El secretismo en torno al diseño y las características Lamborghini Urus continúa tal y como hasta ahora.

En cualquier caso, todo esto ha servido para confirmar y publicitar la llegada del Urus, ya que después de la presentación de su prototipo y de la confirmación de su producción en junio del año pasado no teníamos noticias de él. Por lo tanto, seguiremos a la espera de más información de este modelo a cuentagotas.

Audi Q7 camuflado como un Lamborghini Urus

 

Lamborghini Urus