Lamborghini Urus EVO 2022: primeras fotos espía sin camuflaje

Lamborghini-Urus-Evo-2022
Lamborghini Urus EVO 2022: primeras fotos espía sin camuflaje
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La versión híper vitaminada del Lamborghini Urus se ha dejado ver completamente desnuda durante el programa de pruebas de invierno.

Ya hemos podido ver al futuro Lamborghini Urus EVO sin camuflaje durante el programa de pruebas en clima frío de la marca de Sant’Agata Bolognese. De este modo, ataviado con una carrocería en negro mate, hemos podido ver todos los nuevos detalles que se han añadido con respecto al Urus estándar.

Lamborghini-Urus-Evo-2022

Por ejemplo, el paragolpes tiene un nuevo diseño, hay diferentes entradas de aire en los laterales e incluso se ha agrandado la parte superior del propio paragolpes para que la parrilla parezca más grande y amenazadora que antes. Además, se han añadido tomas de aire en el capó y una caída lateral del mismo mucho más notable.

Si nos trasladamos a su parte trasera, las salidas de aire de los guardabarros traseros tienen una forma nueva e incluso parecen más grandes que los del Lamborghini Urus básico. El difusor también luce nuevo, en línea con los cambios anteriormente mencionados. No han querido revelar nada de su diseño interior, aunque todo apunta a que seguirá la misma tónica que en el Urus normal, esto es, un habitáculo que rescata algunos elementos de Audi, pero que se adapta al saber hacer de la marca transalpina.

Lamborghini-Urus-Evo-2022

Tampoco hay detalles sobre su parte técnica, aunque sí se ha confirmado que mantendrá el bloque V8 de 4.0 litros biturbo del Urus actual. Eso sí, a diferencia de este último, llegará en versión híbrida enchufable y en otra variante más potente que, a buen seguro, superará los ya de por sí increíbles 650 CV que desarrolla el SUV italiano.

Lamborghini-Urus-Evo-2022

Gracias a las fotos aportadas por nuestros colegas de CarPix, en las que se ha podido ver al Lamborghini Urus EVO sin camuflaje, nos aventuramos a decir que su presentación oficial está próxima, por lo que las primeras unidades podrían llegar al mercado a finales de este 2022.

 

Lamborghini Urus

0 Comentarios