Land Rover Defender: quédate en casa construyendo esta increíble maqueta de Lego

lrdef20mylego03
Land Rover Defender: quédate en casa construyendo esta increíble maqueta de Lego
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La maqueta cuenta con nada menos que 2.573 piezas y representa el nuevo Land Rover Defender 90, todo un icono del mundo todoterreno con el que invertir el tiempo de esta cuarentena del modo más creativo.


Quedarse en casa ha dejado de ser una opción de descanso para convertirse en una necesidad. Estamos viviendo un momento excepcional debido al coronavirus. Para los más petrolhead y aficionados al offroad está la posibilidad de dedicarse a la construcción de una detallada maqueta del nuevo Land Rover Defender 90. Diseñada por los expertos de Lego Technic en colaboración con los ingenieros de la firma británica, es la forma más creativa de que niños y adultos disfruten, tanto de modo individual como todos juntos, en familia.

lr def 20my lego 01

La maqueta, que tiene una longitud de 43 cm, una anchura de 20 cm y una altura de 22 cm, se compone de un total de 2.573 piezas que plasman el diseño de la nueva versión del Land Rover Defender. Asimismo, también integra algunas de las funciones que han hecho famosos a este todoterreno: llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que Lego Technic ha fabricado hasta la fecha.

A pesar de que se trata de una réplica, las líneas guardan bastante parecido con lo que hemos podido ver en los prototipos de las fotografías espía. Así, se puede observar una parte delantera en consonancia a los últimos modelos de Land Rover, con una parrilla flanqueada por grupos ópticos de pequeño tamaño. De perfil, se pueden apreciar unos pasos de rueda sobredimensionados, como en el modelo original, así como un techo de tipo flotante en color blanco y unos pilares negros en contraste.

lr def 20my lego 02

Si estás interesado la maqueta del Land Rover Defender de Lego Technic puedes adquirirla en el siguiente enlace, a un precio de 181,60 euros. ¿A qué estás esperando?

 

 

Land Rover Defender