Vídeo: prueba del Land Rover Defender 2020

Pablo J. Poza
Pablo J. Poza

Hemos pasado una mañana con el nuevo Land Rover Defender y hemos tenido la oportunidad de comprobar cómo va en asfalto, en carretera y en campo. Te lo contamos en vídeo.

«Deja lo que tienes entre manos y vente a probar el nuevo Land Rover Defender.» Así comienza esta prueba exprés en la que hemos disfrutado de una unidad del Land Rover Defender en Madrid a lo largo de toda una mañana.

Como ya sabrás, después de haberlo puesto a prueba en las situaciones más duras en el norte de Namibia, el Land Rover Defender por fin está en España, y hemos podido acceder a una de las primeras unidades que han llegado a nuestro país, concretamente un Defender 110 First Edition D240.

Prueba exclusiva: Land Rover Defender 110

Carrocería monocasco de aluminio de 4,76 metros de longitud (cinco metros si contamos la rueda de repuesto), suspensiones neumáticas de largo recorrido, ruedas AT de gran diámetro y un motor diésel de cuatro cilindros, dos litros y 240 CV son las claves de un vehículo que sorprende por su versatilidad.

En carretera disfrutamos de unas sensaciones similares a las que viviríamos a bordo de un Land Rover Discovery o de los Range Rover, Range Rover Velar y Range Rover Sport, pero en campo nos sorprende la enorme rigidez del bastidor y la capacidad de filtrado de las suspensiones.

Si eres de los escépticos y piensas que nada puede reemplazar la configuración clásica del viejo Defender con chasis de largueros y ejes rígidos, te invitamos a que compruebes hasta dónde se puede llegar con el nuevo Land Rover Defender.

Land Rover Defender 2020

 

Land Rover Defender