El diseño exterior muestra un gran parecido a otros modelos de la marca, con un morro afilado y parrilla frontal en doble punta de flecha, los faros delanteros LED en forma de L y los antiniebla integrados también con silueta de flecha. Además, se le ha dotado de más deportividad rebajando su suspensión y una división en el pilar C da la sensación de ´techo flotante´, otorgándole apariencia de coupé pero sin comprometer la altura ni el espacio interior.
En el interior, el RX continúa con la filosofía de Lexus Human Machine Interface –HMI-, que delimita el habitáculo en dos zonas mediante una línea imaginaria: la de visualización y la de operación. Así, la marca intenta que el conductor nunca tenga que bajar la mirada durante la conducción. Del mismo modo, para reafirmar su condición de premium, añade elementos de serie como una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas o un Head Up Display en color de 10.
El Lexus RX450h está disponible desde este momento en un precio que oscila entre los 63.200 euros de la versión ECO y los 91.700 del acabado Luxury.