Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Renting de Mazda: todos los modelos disponibles

Publicado el martes 11 de junio de 2019
Renting de Mazda: todos los modelos disponibles

A través del programa Rent&Drive, Mazda ofrece una completa oferta de renting a particulares en gran parte de su gama. Entre las principales características de este servicio destaca el mantenimiento integral del vehículo, seguro, asistencia en carretera, gestión de multas o del impuesto de matriculación.

Mazda Rent&Drive es el servicio de renting de la marca nipona. Disponible para clientes particulares, esta modalidad dispone de varios vehículos de la gama Mazda, como el reciente Mazda3, el CX-3, el CX-5 o el MX-5. Te mostramos las ofertas de cada uno de ellos.

Mazda2: por 180 euros al mes



Por precio, el vehículo de acceso al programa de renting de la firma japonesa es este Mazda2 impulsado por el motor gasolina Skyactiv-G de 1.5 litros, que desarrolla una potencia de 75 CV y 135 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. El consumo es de 5,7 l/100 km.

Cuenta con el acabado Business que incluye, entre otras cosas, espejos retrovisores exteriores térmicos y con regulación eléctrica, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, equipo de audio con 4 altavoces y Bluetooth con mandos integrados en el volante, entrada USB, botón de arranque, cierre centralizado con acceso sin llave, aire acondicionado o control de crucero con limitador de velocidad.

Para acceder a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, aportando una entrada inicial de 1.000 euros, 36 cuotas de 180 euros al mes -IVA incluido- y un kilometraje anual máximo de 10.000 km. Incluye mantenimiento integral del vehículo, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, gestión de multas, gestión de compra y matriculación e impuesto de matriculación. No incluye cambio de neumáticos.

Mazda3: por 300 euros al mes



El recién llegado Mazda3 se suma al catálogo de renting de Mazda. Se trata del modelo equipado con el motor gasolina Skyactiv-G 2.0 de 122 CV de potencia y 213 Nm de par máximo, dotado de un sistema de hibridación ligera que le permite conseguir la etiqueta ECO de la DGT. Dicho propulsor está combinado a una transmisión manual de 6 relaciones y, de forma opcional, puede incorporar una transmisión automática con convertidor de par, también con seis marchas. Así, puede completar el 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y llegar hasta los 197 km/h de velocidad punta. Si hablamos de su consumo, el nuevo Mazda3 homologa una media de 6,2 l/100 km.

Dispone en el nivel de acabado Origin, este compacto con una amplia dotación de equipamiento: llantas de 16'', nueva pantalla central de 8,8", head up display proyectado en parabrisas, control de crucero adaptativo por radar, sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario, Apple Car Play y Android Auto o faros delanteros y traseros LED.

Para acceder a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, aportando una entrada inicial de 3.300 euros, 36 cuotas de 300 euros al mes -IVA incluido- y un kilometraje anual máximo de 10.000 km. Incluye mantenimiento integral del vehículo, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, gestión de multas, gestión de compra y matriculación e impuesto de matriculación. No incluye cambio de neumáticos.

Mazda6: por 350 euros al mes



El Mazda 6 se renovó en 2018 para introducir nuevos motores, mejoras tecnológicas y de equipamiento y un paquete de seguridad activa revisado. La oferta que propone Mazda incorpora el motor gasolina Skyactiv-G 2.0 de 145 CV de potencia y 213 Nm de par. Asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar los 208 km/h, con un consumo de 6,7 L/100 km.

Se basa en el nivel de acabado Evolution que cuenta con elementos como llantas de aleación 17" Gun Metal, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 8", HMI commander, Android Auto y Apple CarPlay, faros LED, control de ángulo muerto avanzado, detector de tráfico trasero, sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero con reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo o reconocimiento de señales de tráfico.

Para acceder a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, aportando una entrada inicial de 6.000 euros, 36 cuotas de 350 euros al mes -IVA incluido- y un kilometraje anual máximo de 10.000 km. Incluye mantenimiento integral del vehículo, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, gestión de multas, gestión de compra y matriculación e impuesto de matriculación. No incluye cambio de neumáticos.

Mazda CX-3: por 300 euros al mes



El CX-3, el modelo de acceso a la gama SUV del fabricante japonés, también se encuentra disponible en el programa Rent&Drive, en este caso, con el motor gasolina Skyactiv-G 2.0 de 121 CV de potencia y 207 Nm de par. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km7h en 9 segundos y alcanza 192 km/h. Asimismo, homologa un consumo medio de 6,6 l/100 km.

Disponible con el nivel de acabado Evolution, este Mazda CX-3 cuenta con llantas de aleación de 16'', sensor de aparcamiento trasero y sistema de alerta de cambio involuntario de carril, cristales traseros sobretintados, sensor de lluvia y de luz o retrovisores exteriores con plegado eléctrico automático.

Para acceder a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, aportando una entrada inicial de 1.850 euros, 36 cuotas de 300 euros al mes -IVA incluido- y un kilometraje anual máximo de 10.000 km. Incluye mantenimiento integral del vehículo, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, gestión de multas, gestión de compra y matriculación e impuesto de matriculación. No incluye cambio de neumáticos.

Mazda CX-5: por 360 euros al mes



Se trata del Mazda CX-5 impulsado por el motor gasolina Skyactiv-G 2.0 de 165 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Con este propulsor, el SUV nipón puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza los 201 km/h. En cuanto a su consumo, homologa una media de 7,4 l/ 100 km.

Con el nivel de acabado Origin, el CX-5 incorpora elementos de equipamiento como llantas de 17'', faros LED , G-Vectoring Control, Android Auto y Apple CarPlay, sistema MZD Connect con pantalla táctil a color de 7", HMI Commander, climatizador dual, sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de peatones, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o cristales traseros tintados.

Para acceder a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, aportando una entrada inicial de 3.850 euros, 36 cuotas de 360 euros al mes -IVA incluido- y un kilometraje anual máximo de 15.000 km. Incluye mantenimiento integral del vehículo, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, gestión de multas, gestión de compra y matriculación e impuesto de matriculación. No incluye cambio de neumáticos.

Mazda MX-5: por 350 euros



Los amantes del conocido deportivo de Mazda están de enhorabuena, y es que el MX-5 también está disponible en la modalidad de renting a particulares. Hablamos de la unidad equipada con el motor gasolina Skyactiv-G 1.5 de 132 CV de potencia y 152 Nm de par. Este bloque está ligado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y, como buen deportivo, a la tracción trasera. De este modo, el MX-5 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar los 203 km/h. Su consumo es de 6,3 l/100 km.

Cuenta con el nivel de acabado Origin que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16" Black Metallic, faros Full LED, Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7" y HMI Commander,  compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, retrovisores exteriores calefactados y ajustables eléctricamente, control de crucero, monitor de presión de neumáticos o botón de arranque.

Para acceder a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 36 meses, aportando una entrada inicial de 4.600 euros, 36 cuotas de 350 euros al mes -IVA incluido- y un kilometraje anual máximo de 10.000 km. Incluye mantenimiento integral del vehículo, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, gestión de multas, gestión de compra y matriculación e impuesto de matriculación. No incluye cambio de neumáticos.

 

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS