Mazda acaba de inaugurar Gil Automoción, el nuevo concesionario de la marca en Torrejón de Ardoz. Con esta apertura, la marca japonesa mejora el servicio al cliente en el Corredor del Henares y refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con un total de diez concesionarios.

Nuevo concesionario Mazda en Torrejón de Ardoz

gil automocion
Gil Automoción
Autofacil
Autofacil


Gil Automoción, que ya disponía de inmejorables instalaciones en Alcalá de Henares, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz este mes de noviembre. El establecimiento se halla situado en la céntrica Avenida de la Constitución nº 126, donde ofrece 200 m2 de exposición y 1000 m2 de taller. Por su parte, el punto de venta y taller de la localidad alcalaína se encuentra en el nº 133 de la Vía Complutense. Allí dispone de 300 m2 de exposición y 2000 m2 de taller, así como espacio destinado a aparcamiento para clientes.

Ignacio Beamud, Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, ha mostrado su satisfacción tras la apertura de Gil Automoción, ya que «posee un amplio conocimiento del sector de automoción en la zona y ello nos permitirá reforzar notablemente nuestra presencia como marca en esta localidad y alrededores».

Elisa Gil, gerente de Gil Automoción, ha expresado su agradecimiento por el apoyo prestado por el equipo de Mazda y ha reconocido el éxito que está cosechando la marca gracias a su probada fiabilidad y calidad, tal y como demuestra la exhaustiva prueba de 100.000 km elaborada por la revista Autobild, que sitúa en los tres primeros puestos de su ránking absoluto a los modelos Mazda6, Mazda5 y Mazda3 o el reconocido estudio realizado por J.D. Power Alemania, que coloca al Mazda3 y al Mazda6 entre los diez modelos más fiables del mercado.

Exposición y taller:
GIL AUTOMOCIÓN (Torrejón de Ardoz)
Avda. de la Constitución nº 126. 28850 Torrejón de Ardoz
Telf. 916562503

Exposición y taller:
GIL AUTOMOCIÓN (Alcalá de Henares)
Vía Complutense nº 133. 28050 Alcalá de Henares
Telf.: 918894512