Un nuevo acabado para elevar la clase del monovolumen

Mercedes Clase V Exclusive, lujo de ocho plazas

mercedes clase v
Mercedes Clase V Exclusive, lujo de ocho plazas
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Mercedes ha presentado el nuevo Clase V Exclusive, un nuevo acabado para el gran monovolumen de la marca que eleva su lujo y confort a otra categoría por un precio de desde 74.911 euros.


El Mercedes Clase V ya tiene su tope de gama. Bajo el nombre de ‘Executive’, el monovolumen de Mercedes ha mejorado su aspecto exterior, pero también su lujo y comodidad en el interior. En Alemania, ya está disponible desde 74.911 euros.

En el exterior, una placa con el credencial ‘Executive’ nos hace ver con claridad que estamos ante el tope de gama del Mercedes Clase V. Además, llantas de aleación de 19 pulgadas, la suspensión deportiva y las salidas de aire cromadas le dan un toque único.

No obstante, las grandes diferencias con el resto de modelos de la Clase V se encuentran en el interior, elevando al categoría de lujo y comodidad con muchos detalles a tener en cuenta.

Los asientos delanteros del Clase V Exclusive son calefactados y ventilados, así como regulables eléctricamente. La consola central también es completamente nueva, con un apoyabrazos acolchado y un compartimento refrigerado con posavasos e iluminación LED.

Por último, este Mercedes Clase V ‘Executive’ incluye la última tecnología en lo que se refiere a ayudas de conducción y seguridad.

 Mercedes Clase V Exclusive, lujo de ocho plazas

 

Mercedes-Benz Clase V