Cuando hablamos de urbanos premium, hay dos nombres que vienen enseguida a la mente: el Audi A1 Sportback y, sin duda, el Mini Hatchback, es decir, con la carrocería tradicional de tres puertas. A diferencia de su rival de los cuatro aros, el británico es, además, uno de los modelos con más personalidad del mercado, con un diseño inconfundible allá por donde pase.
No en vano, la mayoría de sus clientes no se conforman con las configuraciones de serie, sino que personalizan su coche a su antojo. De ahí que Mini presente numerosas versiones especiales, como es el caso de esta denominado Camden Extra Edition.
La serie especial Camden Extra Edition está basada en el modelo Cooper, equipado con un motor de gasolina 1.5 de tres cilindros con 136 CV, que está unido obligatoriamente a una caja de cambios automática de siete velocidades (para el resto de modelos Cooper, también hay una manual sin coste adicional. Con esta combinación mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y tiene un consumo medio de 5,5 L/100 km.
Su equipamiento de serie incluye una serie de elementos adicionales a los incluidos en el Cooper. Son estos:
- Color de la carrocería Island Blue
- Techo y retrovisores en negro
- Llantas 16″ Victory Spoke negras
- Tapicería Tela / Cuero Black Pearl Camden Extra Edition
- Paquete Premium Extra
- Paquete retrovisores exteriores plegables
- Acceso Confort
- Superficie interior Piano Black
- Control de distancia en aparcamiento (PDC) trasero
- Paquete de compartimentos
- Luz ambiente
- MINI Driving Modes
- Cámara para marcha atrás
- Driving Assistant
Mini Cooper Camden Extra Edition: así es su oferta
La promoción que propone Mini consiste en un renting a 60 meses con una entrada de 5.782,43 euros y una cuota mensual de 391 euros, con 10.000 km/año incluidos en el contrato. Estará vigente para pedidos realizados hasta el 15/01/2023.