Mitsubishi nos ha mostrado el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2025. Se trata de un SUV de 4,72 metros que toma como base la plataforma del Nissan X-Trail pero que añade una mecánica híbrida enchufable de 306 CV (formada por un motor de gasolina y dos eléctricos). Tiene cinco plazas y etiqueta Cero de la DGT.
Aquí te dejamos la galería de fotos del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2025.
El motor de gasolina es un 2.4 atmosférico de gasolina, mientras que los dos motores eléctricos desarrollan 116 y 136 CV. El segundo de ellos es el responsable de accionar las ruedas traseras, motivo por el que este coche tiene tracción total. La autonomía homologada en modo 100% eléctrico es de 86 kilómetros gracias a una batería de 23 kWh de capacidad que se puede recargar tanto con corriente continua como alterna, si bien la marca aún no ha declarado las potencias de carga.

Cuenta también con cuatro modos de funcionamiento. En el Normal, el coche va jugando con los diferentes motores según considere oportuno. En el EV, va en modo 100% eléctrico siempre que no se superen los 130 km/h. En el modo Charge, se emplea el motor de gasolina también para recargar la batería, mientras que en el Save se mantiene la carga de la batería en un determinado nivel previamente seleccionado.
Hay también siete modos de conducción que afectan a la respuesta del motor y al sistema de tracción total: Normal, Asfalto, Grava, Nieve, Barro, Eco y Power. Este nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2025 cuenta con un diferencial trasero activo S-AWC, capaz de frenar una de las ruedas traseras cuando lo considera necesario para mejorar el comportamiento y la agilidad en curva.

Así es por dentro el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2025
En el interior se aprecian también grandes cambios, destacando la nueva pantalla central y la instrumentación digital, con un diseño y unos botones que recuerdan ligeramente a los empleados en Nissan. Se mantienen mandos físicos para cosas como el climatizador, algo muy de agradecer. Por los materiales empleados, el coche ha ganado en presencia.

En cuanto a habitabilidad, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2025 contará con cinco plazas y con un maletero de 495 litros, una cifra no especialmente destacable para el tamaño de la carrocería pero que tiene su explicación por la presencia de las baterías en la parte posterior de la carrocería.
En cuanto al precio, la marca aún no tiene decidido el precio. Sin embargo, sí tienen claro que su gran rival será el Toyota RAV4 PHEV, y eso significa que su precio de partida debería situarse en torno a los 50.000 euros, quizá incluso algo por debajo (el Toyota RAV4 PHEV Advance arranca en los 47.500 euros).