Con la MITT 125 TK Adventure, el hecho de no tener carnet de moto y sí de coche convalidado, permite rodar con una moto trail de 125 por menos de 3.000 euros. Todo un chollo.
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Se encuentra especialmente destinada a aquellos que persiguen moverse con una moto de estilo trail sencilla, sin un equipamiento elevado que encarezca el conjunto para permitir su acceso a todo tipo de usuarios.
Su capacidad como moto para todo tipo de terreno le permite surcar la ciudad con total comodidad, tanto en tacto y sensaciones de conducción como a la hora de salvar los escollos e irregularidades que encontramos en el firme.
MITT 125 TK Adventure: la moto trail de 125 más barata
La MITT 125 TK Adventure efectivamente encuentra su principal gancho en un precio ajustado al máximo, presentándose como la moto trail más barata de nuestro mercado para usuarios de carnet A1 y B de coche convalidado.
Pero no hay que llevarse a engaño, porque si bien su motor monocilíndrico se encuentra refrigerado por aire forzado, no es en absoluto la menos potente de las motos que se pueden conducir con carnet de coche.
Los 13 CV declarados a 9.500 rpm se acercan a la barrera de los 15 CV permitidos como máximo, por lo que no se puede relacionar lo ajustado de su precio con el comportamiento de una moto precisamente aburrida…
En cualquier caso, tampoco se le puede pedir peras al olmo, y mientras que el propulsor se muestra potente, sin embargo el cambio de 5 relaciones nos vuelve a recordar que existen unidades motrices más avanzadas… con una más: la sexta.
Si tenemos en cuenta que se trata en realidad de una moto que circulará, sobre todo, en núcleos urbanos, contar con 5 marchas tampoco es un demérito que obligue a su descarte.
Otra cuestión será valorar si de verdad el sistema de frenada combinada CBS y, por tanto, la ausencia de ABS, colma las expectativas del usuario, lo que tampoco significa que se trate de una moto poco segura.
De hecho, dispone de un juego de discos de freno, uno por cada eje, que ya de por sí aportan el tacto y seguridad en frenada necesario para una conducción libre de estrés, siendo un paso hacia delante respecto a un sistema de tambor mediante cable.
El circuito hidráulico de una frenada con bomba y discos de freno, en su caso de 267 mm y 220 mm delante y detrás respectivamente, garantiza con un correcto mantenimiento el más idóneo sistema de detención al piloto.
Por su parte, un pequeño depósito de 13 litros se encargará de aportar la autonomía necesaria para espaciar los repostajes y, por tanto, ahorrar con el uso de esta trail, declarando un consumo de apenas 2,5 litros cada 100 km.
Cómo es la oferta de la MITT 125 TK Adventure
El precio de la MITT 125 TK Adventure no es lo único que llama la atención, junto con su estética tipo SUV automovilística, sino que esta moto trail también ofrece reclamos en forma de oferta.
Esta consiste en regalar a futuro comprador el seguro durante el primer año, con lo que el ahorro ya traspasa la barrera del propio precio de la moto evitando realizar un mayor gasto con la obligatoria y correspondiente póliza.
Pero además, MITT regala un casco trail personalizado con el logo y colores de la marca, lo que será de gran ayuda si se trata de la primera moto que adquiere el usuario en su vida: un aliciente más para ahorrar en todo lo necesario para comenzar a circular a los mandos de una moto.
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