Estas son todas las novedades de Kappa para 2024

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kappa tiene la intención de volcarse hacia un modelo más sostenible con gamas fabricadas con materiales reciclados, como la nueva línea ECO RAMBLER o su último top case K4900

La firma transalpina de equipamientoKappa, acaba de anunciar las novedades que nos esperan para el próximo año. En este caso, se ha centrado en crear productos sostenibles y de acceso, para todos los amantes de las dos ruedas. La gama de bolsas para motos clásicas y café racer de Kappa se renueva este 2024 para convertirse en la nueva ECO RAMBLER, unas maletas con el mismo diseño que sus predecesoras pero confeccionadas con materiales reciclados. Esta colección se compone, por ahora, de 5 propuestas: unas alforjas (RB100RS) y una maleta lateral individual (RB105R), una bolsa sillín (RB101R), una bolsa depósito (RB103R) y una bolsa de pierna (RB106R).

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

El baúl K4900 Monokey de Kappa se presenta como resistenteligero, de diseño contemporáneo y, sobre todo, ecosostenible. Esta maleta de 49 litros de capacidad ha sido diseñada y fabricada en Italia con un 30 % de material reciclado derivado de la recuperación de plásticos de polipropileno, reforzado con fibras de vidrio. Esta nueva combinación, que la marca ha bautizado como ‘KAPPABLUEPLAST’, se ha obtenido tras realizar un proceso muy exhaustivo de pruebas de laboratorio, y promete mejores características mecánicas y un nivel de resistencia incluso dos veces superior con respecto al material no reciclado.

NDP_KAPPA_NOVEDADES_DRIFTER_1

Esta nueva línea de alta gama se ha inspirado en las ganas constantes que tienen los amantes de las dos ruedas de viajar sin rumbo con su máquina. Todos sus productos están diseñados para ser rápidos de montar y desmontar del vehículo y para adaptarse a todo tipo de motos, sin necesidad de que sean las clásicas touring. Está formada por cinco modelos: dos bolsas depósito (DR1 y DR04), una bolsa sillín (DR02), una bolsa de pierna (DR03) y un par de maletas laterales (DR05).

Prendas Kappa para 2024

La firma transalpina ha presentado el KV58, un demi-jet unisex que se adapta a la personalidad y a los gustos de cada usuario, con un espíritu muy pop. Está dotado de doble calota, visera ahumada, dos tomas de aire y correa micrométrica. Pero lo que sin duda diferencia a este nuevo modelo es que se encuentra disponible en nada menos que en 10 variantes monocromáticas brillantes y mates, para los amantes de los colores atrevidos y para quienes se decantan por las opciones más clásicas.

NDP KAPPA NOVEDADES KV58 10