Ya puedes acercarte a tu kiosco habitual para hacerte con el último número de la revista Fórmula Moto, en la que este mes te hemos preparado una serie de reportajes de lo más especial. En primer lugar, y como ya te adelantábamos hace unos días, hemos ido hasta el novísimo Circuito de Motorland Aragón, para estrenar su trazado con dos exclusivas motos, las dos Ducati que están compitiendo en dos de los Mundiales más importantes, MotoGP y SBK; efectivamente, nos hemos subido a la Desmosedici RR y la 1198 S, para ponerlas a prueba en uno de los circuitos que formarán parte del Mundial 2010.

Nuevo número de Fórmula Moto

fm58 1
Nuevo número de Fórmula Moto
Autofacil
Autofacil


Fórmula Moto

Además probamos también la nueva Yamaha XJ Diversion, la predecesora del mítico modelo que tanto éxito tuvo en los años -90 y que vuelve con energías renovadas para hacerse un hueco entre las motos de cilindrada media. Nos subimos al último scooter en aparecer en el catálogo Honda; el nuevo SW-T 400 que con su propulsor bicilíndrico viene para hacer las delicias de todos los amantes de los scooter Gran Turismo.

Nuestro colaborador especial  Alan Cathcart, se sube a la Moto Morini Corsaro 1200R, una edición especial de carreras de este modelo italiano, que compite en el Campeonato italiano de Naked, la Roadster Cup.

Sigue leyendo acerca de Fórmula Moto nº58 en Formulamoto.es