Vespa 140 of Piaggio: un homenaje superexclusivo por su 140 aniversario - Autofácil
Connect with us

Buscar

01-vespa-140th-of-piaggio (1)

Motos

Vespa 140 of Piaggio: un homenaje superexclusivo por su 140 aniversario

Creada sobre las Vespa GTV, esta edición especial contará con un acabado exclusivo y sólo se fabricarán un total de 140 unidades.

Piaggio nació como tal en 1884 y para este 2024 celebra con orgullo su 140 cumpleaños lanzando una de las ediciones más exclusivas que jamás hayan presentado. Se llama Vespa 140 of Piaggio y está pensado para los coleccionistas más avezados, pues sólo se pondrán a la venta 140 unidades para todo el mundo. Su ventana de lanzamiento también es muy limitado, estando sólo disponible del 18 al 21 de abril, durante los Vespa World Days 2024.

Precios y ofertas de todos los modelos Vespa que hay en el mercado

El nuevo Vespa 140 of Piaggio deriva directamente del Vespa GTV, uno de los modelos más potentes de la marca transalpina, de formas clásicas que recuerdan su pasado, pero que se rodea de la última tecnología. En este caso, esta edición especial se caracteriza por el color blanco como base, acompañado de varios detalles en color azul para crear contraste. A esto, se suman el logo conmemorativo de los 140 años de la marca y el nuevo monograma colocado en uno de los laterales del escudo.

Los detalles exclusivos de este modelo continúan con un asiento acabado también en color azul, con un pespunteado de contraste en línea con el resto del aspecto exterior de este modelo. Por su parte, las llantas reciben un acabado en color azul, mientras que elementos como los espejos retrovisores, la cola de escape y las estriberas abatibles en negro enfatizan aún más la sensación de contraste que ofrece este Vespa 140 of Piaggio.

Vespa 140 of Piaggio 2024

El Vespa 140 of Piaggio también es potente

Como te hemos indicado más arriba, la base sobre la que se ha materializado esta edición especial de la marca italiana es la Vespa GTV, por lo que, mecánicamente, nos vamos a encontrar con un propulsor de un único cilindro de 300cc. Este despliega una potencia de 23,8 CV y puede presumir de ser el motor de mayor rendimiento montado por la marca. Esto va a permitir no sólo moverse con soltura por la ciudad, sino también salir al extrarradio con todas las garantías.

El equipamiento tecnológico es otro de los pilares de este lanzamiento tan especial. A la iluminación de tipo LED completa se una ahora una instrumentación digital que respeta la forma circular del anterior grupo analógico. Por supuesto, permite la integración de teléfonos móviles a través Vespa MIA, que se ofrece como extra opcional. ¿Y el precio? Vespa no lo ha desvelado, pero tratándose de una edición especial muy exclusiva, estará por encima de los 6.999 euros que hay que pagar actualmente por el GTV.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?