Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Movilidad Autofácil para Parkfy

La solución al problema del parking ha llegado

Publicado el martes 28 de agosto de 2018
La solución al problema del parking ha llegado

Actualmente, el tráfico en las ciudades representa un problema para los conductores, quienes en algunas ocasiones deben esperar un tiempo prolongado o aguardar en largas filas para conseguir un aparcamiento para su vehículo. La nueva app Parfy viene a solucionar este problema.

Este verano muchas personas que desean salir de viaje pero que no tienen dónde resguardar sus coches, pueden contratar el novedoso servicio para encontrar una plaza de aparcamiento durante un periodo mínimo 24 horas con plena seguridad y garantía.

Para afrontar esta situación innovadores empresarios han diseñado la nueva app Parkfy, que está revolucionando la manera cómo los usuarios aparcan sus coches en lugares seguros. El servicio es 100% gratuito para los propietarios que pueden aceptar o rechazar la reserva según sus necesidades. La asistencia incluye dejar el mando y pedir una fianza por él. Cada uno de los clientes se verifican por la app, detalle que ofrece mayor confianza, a todos los involucrados.

Aparcar de forma económica y segura

En estos momentos, los conductores tienen la posibilidad de aparcar sus vehículos en Atocha para coger el tren y viajar durante varios días, sin la preocupación de pagar altos costes por resguardar el coche. Si se tiene la fecha de la ida y vuelta se puede reservar con antelación, para no perder el tiempo en la búsqueda del parking. Al aparcar con Parkfy los usuarios se contactan de forma directa con los dueños de garajes vacíos, en sus domicilios. Para la contratación del servicio se debe alquilar con un plazo mínimo de 24 horas.

Diariamente, desde la estación de Atocha, en Madrid, viajan miles de ciudadanos en trenes interurbanos y regionales y trenes de alta velocidad, desde Madrid a las ciudades principales como Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia. Los motivos de este desplazamiento puede ser desde asuntos laborales hasta visitas a familiares y en algunos casos es conveniente contar con un lugar seguro donde dejar el coche tantos días. A los usuarios que desean viajar en una de esas rutas ferroviarias de Atocha, la estación más importante de España, ya sea por motivos laborales o familiares y, además les preocupa dónde aparcar sus autos con la mayor protección y economía, pueden descargar la app de Parkfy en iOS y Android. En esta aplicación se puede contactar con el dueño directamente, para negociar con él y contratar el servicio.

Un agente de esta app acompaña a ambos usuarios durante en el proceso. De esa manera, se garantiza que ambas partes cumplan el contrato.

Aunque existen opciones de parking públicos y privados, los precios de éstos pueden ser excesivos por los impuestos municipales y otro tipo de pagos. Gracias a esta novedosa plataforma los usuarios ahorran más de un 80% en el pago de este servicio. Igualmente, los conductores se sienten confiados en que sus coches van a estar protegidos de robo y daños.

Esta app se ha convertido en una alternativa y beneficio para los residentes que no tienen coche o que no suelen usar sus plazas de garaje, pues les representa un ingreso extra mensual al alquilar sus plazas. Algunos usuarios, en este momento. ya ganan en torno a 30 euros a la semana al alquilar sus garajes a las personas que viajan diariamente a la capital, por razones de trabajo, de ocio. Así no tienen que invertir sumas de dinero en aparcamientos no tan seguros.

Entre otras ventajas de este servicio se encuentra la conservación del ambiente. En España se expulsan a la atmósfera 750 toneladas de CO2 al año, incluidas las que liberan los coches que ruedan hasta 45 minutos a la espera de un parking.

¿Cómo usar la app para aparcar rápidamente?

  1. Buscar la plaza. El usuario se registra gratis y escoge el alquiler más ajustado, a sus necesidades.

  2. Reservar el aparcamiento. Se espera la respuesta del dueño de la plaza. Solo desde el momento de la aprobación se aplican los cargos. El cobrador no puede retirar el dinero de la aplicación hasta que se entregue el servicio de manera completa. Existen condiciones especiales, para la cancelación del alquiler.

  3. Chatear con el dueño de forma gratuita en la plataforma. De esta manera se garantiza la confianza entre ambas partes y se respetan los acuerdos.

Existen parkings que están ubicados en urbanizaciones con vigilancia y seguridad las 24 horas del día. Lo mejor de todo son los precios. Se pueden ubicar plazas desde 10 euros al día. En el sistema se han registrado más de 30.000 usuarios y están disponibles más de 2.000 parking activos.

Ganar unos euros extra

Los residentes que tienen disponibles plazas para aparcar y no las utilizan porque no tienen coche pueden ofrecer este servicio y hacerlo rentable de una manera segura, rápida y cómoda y usar esta app en las tablets y teléfonos inteligentes. Tan solo deben seguir estos procedimientos:

  1. Publicar la plaza. El registro es gratis y sencillo. Se escoge el alquiler por días o por una rutina específica.

  2. Recibir las peticiones de reserva. Tras evaluar las solicitudes el residente escoge las opciones que más se ajustan a sus necesidades. Tanto el cliente, como el dueño de la plaza deben contactarse vía telefónica.

  3. Ganar dinero. Cada vez que los dueños ofrecen un servicio de calidad con un trato cordial, los usuarios reconocen su mérito y su buena reputación crece. Entre mayores pedidos exitosos, más clientes se animarán a contratarlo.

Es momento de planificar el viaje de verano. Ahora, las familias pueden irse, sin la preocupación del parking de ese vehículo que no van a usar al mismo tiempo que ahorran considerablemente en la contratación de este servicio.

De igual forma, se puede verificar la reputación del dueño del garaje. La transacción es directa entre ambas partes vía telefónica con la ayuda de uno de los agentes de Parkfy. Este servicio es profesional, seguro y confiable. Al mismo tiempo es una alternativa a todas las personas que diariamente viajan a la ciudad y no tienen parking en sus lugares de trabajo.

Los servicios pueden ser contratados de forma regular o esporádica según las necesidades. Ahora los conductores pueden ocuparse de otras labores y aprovechar más tiempo libre y disfrutar de la ciudad.






 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS