La RFEF cierra un acuerdo con Moovit para facilitar los desplazamientos al España-Suecia

Autofacil
Autofacil


La RFEF ha alcanzado un acuerdo con Moovit, la compañía líder en MaaS (Movilidad como Servicio) y la App de movilidad urbana más utilizada del mundo, que persigue ayudar a los aficionados en sus desplazamientos en transporte público al partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 entre España y Suecia, que se celebrará el próximo lunes día 10 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Fieles a su compromiso con la movilidad sostenible y el transporte público, la RFEF ofrecerá un planificador multimodal que permite obtenerr los desplazamientos más rápidos, combinando todas las opciones de transporte disponible en la Comunidad de Madrid.

Las mejores apps de movilidad en Autofácil

Con el fin de que la información llegue tanto a aficionados locales como visitantes suecos y turistas interesados en el partido, la información estará disponible en 45 idiomas. Asimismo, en las horas previas a la celebración del encuentro, Moovit enviará alertas en los idiomas de las selecciones participantes en el mismo, español y sueco.

Estas alertas proporcionarán a los aficionados información útil sobre posibles cambios y/o desvíos que se produzcan durante el día del partido.

Este acuerdo se enmarca dentro de las iniciativas que la RFEF está impulsando en el entorno digital de cara a reforzar la vinculación con los aficionados de la Selección y aportar instrumentos que generen más valor.