Ford se suma a la moda de los patinetes eléctricos con la compra de Spin

spin
Ford se suma a la moda de los patinetes eléctricos con la compra de Spin
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ford Smart Mobility adquiere Spin, compañía de patinetes eléctricos compartidos con sede en San Francisco. Con ella, ofrece a los usuarios una alternativa para el transporte de primer y último tramo.


El número de opciones de movilidad disponibles para los usuarios ha aumentado drásticamente en los últimos años. En algunas situaciones, los usuarios emplean múltiples formas de transporte durante un solo trayecto, lo que ha impulsado la proliferación de compañías especializadas en el alquiler de bicicletas, coches compartidos o patinetes eléctricos. El sector de la movilidad, a menudo experimental, requiere que las empresas se mantengan al día con clientes ágiles y adaptables. Otras empresas del sector del automóvil como Seat ya se ha sumado a la moda del patinete eléctrico con el eXS KickScooter.

En este sentido, Ford también quiere ofrecer soluciones de micromovilidad con la adquisición de Spin, una empresa de patinetes eléctricos sin punto de carga fijo con sede en San Francisco. Spin es un proveedor líder de servicios de micromovilidad que opera en 13 ciudades y campus de Estados Unidos.

040a5391

Spin no se establece en ciudades sin contar con permisos municipales, comparte datos de uso con las ciudades y trabaja con funcionarios locales y campus universitarios para diseñar herramientas educativas en torno a las normas de estacionamiento y circulación. De modo que en breve podríamos ver los patinetes de Spin circulando por las principales ciudades de España.