Peugeot e-208 eléctrico: el nuevo coche de carsharing de Free2Move

03 5
Peugeot e-208 eléctrico: el nuevo coche de carsharing de Free2Move
Alberto Pérez
Alberto Pérez

Las unidades del servicio de Free2Move para la capital madrileña se actualizan, ofreciendo ahora como vehículo principal el nuevo Peugeot e-208. Un coche 100% con hasta 340 kilómetros de autonomía y una conectividad total.


Desde el 5 de marzo los habitantes de la capital lo tendremos muy sencillo para conducir el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca del león, pues la compañía Free2Move ha actualizado su flota de vehículos incorporando un total de 30 unidades del nuevo Peugeot e-208.

Además de esta renovación de la flota la compañía pretende ampliar su servicio a los clientes, ampliando el área de servicio a zonas en las que no estaba presente, como sería el periférico barrio de Montecarmelo, al cual, tras la escucha de muchos clientes ahora también se ofrecerá servicio a este distrito.

El Peugeot e-208 es un vehículo llamado a liderar el mercado de los vehículos utilitarios eléctricos del segmento B, junto a su hermano el Opel e-Corsa. Y es que ambos modelos, están desarrollados bajo el paraguas de PSA Groupe, donde Opel ya es íntegramente partícipe de las tecnologías de este grupo empresarial automovilístico.

09

El e-208 posee un diseño exterior atractivo y desenfadado, en sintonía con lo que el público actual demanda en un coche de estas características. Por otro lado, de puertas hacia dentro, destaca su puesto de conducción i-cockpit, dotado de una instrumentación con una vista 3D denominado en posición elevada y un pequeño volante -en función de tu estatura podría tapar parte de la instrumentación-. Por otro lado, sus 340 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, lo convierte en un modelo de lo más interesante para desplazamientos urbanos.

Más información

¿Cuál es el precio del Peugeot e-208 de carsharing?

Las tarifas de acceso para poder desplazarnos con este e-208 van desde los 0’31 euros/minuto, aunque si, por tu necesidad, precisas de utilizar el vehículo durante más de 3 horas, podrás acceder al servicio de tarifación diaria, lo cual disminuye el precio de uso por minuto considerablemente.

Ya en el año 2019 se anunció que la compañía Emov se encontraba en proceso de convertirse en la llamada Free2Move Carsharing, de manera que en los países o ciudades donde esta empresa opera (París, Washington DC, Wuhan y Frankfurt), pasaría a denominarse de esta manera, teniendo el claro objetivo de mejorar la experiencia de usuario con vehículos renovados.