Peugeot actualiza su bicicleta eléctrica LEGEND eLC01 con ruedas de 26 pulgadas

Autofacil
Autofacil

Peugeot Cycles ha decidido aumentar su apuesta por la movilidad eléctrica con la actualización de su bicicleta urbana eLC01, derivada de la Legend que puso en el mercado en 2018, y que ahora incluye ruedas de 26 pulgadas para facilitar su uso a todos los ciclistas.


La Peugeot eLC01 ya estaba disponible con ruedas de 24 pulgadas y cuadro de tamaño XS, pero ahora, con la nueva medida de neumáticos de 26 pulgadas, pasa a cubrir también los cuadros de tamaños S y M, lo que ofrece un mayor confort a los ciclistas más altos.

Sus nuevos neumáticos, de mayores dimensiones, se adaptan sin problema a la mayoría de caminos y carreteras, lo que a su vez favorece un manejo más fácil. Cuenta, además, con una eficaz transmisión de ocho velocidades y una autonomía eléctrica de hasta 70 km. En lo que a seguridad se refiere, incorpora frenos de disco, mientras que su sillín de muelles favorece un uso más cómodo.Peugeot eLC01

La nueva Peugeot eLC01, de estilo neo-retro, lleva la firma de Peugeot Design Lab, y sirve como homenaje a los 130 años de historia de Peugeot Cycles. La estructura de su cuadro, con una sola vaina superior en la que se integran la rueda trasera y el portaequipajes Racktime, recuerda a los modelos que la marca francesa comercializaba en los años 50, 60 y 70. Por su parte, su pedalier, con un triple león, recuerda la identidad de la marca en el plato.

Este nuevo modelo está disponible, bajo pedido, en la web www.cycles.peugeot.es, tanto en sus versiones de 24 como de 26 pulgadas, por un precio de 1.499 euros. Una vez adquirida, la entrega se efectúa en el punto de venta más cercano al domicilio del cliente. El montaje, la preparación, el reglaje y la entrega de la bicicleta están aseguradas por un consejero de Peugeot Cycles.